M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Está inmaculado! Ahora bien, pidea grutos: -unas bacas -unas llantas, no unas paelleras -unos asientos en consonáncia -la placa trasera del S6 -intermitentes laterales NO naranjas u OUT! -un Remus -... Editado 30 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder
pizu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) me encanta el interior de ese coche y mas aun con esos asientos... ,lastima que al menos para mi gusto la carroceria no acompañe nada d nada ,ese avant me recuerda a las funerarias Editado 30 de Marzo del 2009 por pizu Responder
espyke Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Esq esos asientos son preciosos, pero pa nuestros clásicos....yo no veo a un a6 racing, ni aun 100 ni a un 90... para mi las llantas son muy guapas¡¡¡¡ Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Quattro20v Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Tiene cosas muy bonitas. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Esq esos asientos son preciosos, pero pa nuestros clásicos....yo no veo a un a6 racing, ni aun 100 ni a un 90... para mi las llantas son muy guapas¡¡¡¡ Salu2 Galaicos¡¡¡ Exácto, no pegan ni de coña esos asientos.Además las llantas son horribles Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Ahora si, esta precioso. Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues a mi me encanta, tal cual está. ¡¡NO LE TOQUES NADA!! Ya se sabe, para gustos los colores. Responder
richo_vw Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 J**der que asientazos, me encantan, no dan mucho la nota.perfectos S2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 J**der que asientazos, me encantan, no dan mucho la nota.perfectosS2 No, cierto...no dan tanto el cante como el volante desplazado de otro forero en un 100C4 TDI Responder
Fallout Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ta muy guapo, el reposabrazos ese, me gusta mucho n sabia k ese modelo lo llevara, y las llantas le quedan muy bien. los asientos son muy guapos "OMP" pero le quedan un poco grandes (o altos o algo) para ese modelo, le irian de perlas a un Rs4 Responder
Albert S6 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola compañeros,Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios... La verdad es que me siento bastante satisfecho con el,falta una foto con el pomo del A6 nuevo s-line,ya la pondre. Sobre las vacas ya lo pense pero sino las llevaba de serie no se las pongo(aparte de que asi es mas aerodinamico)ya se que tampoco es un avion en el que eso tenga mucha importancia... Las llantas lo siento pero estoy enamorado de elllas,lo que ocurre(creo) es que estamos un poco aburridos de ellas porque al salir al mercado se las puso todo dios en su coche del grupo VAG (y lo que no es VAG) Los asientos los puse asi para evocar en la medida de lo posible el RS6,ya lo se no se parecen...o si,a mi me molan,son abatibles reclinabes y por contra de lo que pueda parecer son comodisimos. Tampoco veo muy bien ni remus ni thunder ni nada ya que me gusta escuchar el motor...En otros coches no digo que no... Es mi humilde opinion,aunque repito que me ha gustado mucho todo lo que habeis dicho todos. Gracias y saludos. Responder
julito80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 En mi opinión: - Las vacas sobran, innecesarias. - Llantas demsaiado vistas, pero preciosas al fin y al cabo. - Escape: prefieres escuchar el motor, pues entonces olvídate de ello. Responder
Estornino Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ¿Pero es diesel o gasolina? S2 Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) butano?? Esta muy bien, como nuevo!!! SS22 dsd el Barcelonés Editado 31 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
audicabrio Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 muy bonito si seños ponle unas bacas cromadas como las llantas y ya sera el sumun de las rancheras (para mi gusto) enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.