lagarto Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi particularmente , como me gustan los coches grandes y gordos pues me encanta. Aunque incluso para mi la carrocería del A6 avant, la encuentro grandiosa. Referente a las llantas, como ya e dicho en varias ocasiones, son unas de mis preferidas pero en 17" o máxime 18" Sres. No hay nada como tener el coche como a uno le gusta. Ojala el mio estuviera asi de bien. S2 Responder
Albert S6 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo lo que pasa es que tengo un problema los coches me encantan... Un saludo. Responder
javi_v6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bueno aquí se trata de dar una opinión sobre un coche.....no hay que pasar a lo personal ombre!!! Si dije que para mi el rs2 fue el primero en mezclar esos dos aspectos del automovil fue por: -Fue el FAMILIAR más rapido del mundo -Sólo se vendio en version AVANT, el s2 creo que no.... -Estaba a la altura en prestaciones de un ferrari o porsche. -Rompio moldes como dije, creando un tipo de vehiculo que mezclaba las prestaciones de un SUPERDEPORTIVO con la practicidad de un AVANT. Hoy día ese caracter sigue vigente, como dice nuestro amigo se plasma en mezclar el motor de todo un lamborguini con, repito, la practicidad de un AVANT. Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 javi_v6 tas confundio, el S2 eta en coupe, avant y berlina... Pero que el RS2 es el RS2, lástima no se hiciera en coupe... Que leches!!!!!!!!!! De eso ya nos encargamos nosotros!!! Casi todo es compatible, menos las puertas de atras y tal.. :ranting2: SS22 Responder
javi_v6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Claro !! me referia a que el RS2 se vendió exclusivamente en avant!! El s2 se vendio en muchas mas versiones, pero no exclusivamente en avant... como bien dices en sedán, avant y coupe....como anecdota cabe decier que en España sólo se vendió el s2 coupe y el s2 avant, el sedán no estaba en el catalogo del mecado español! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 El S2 avant fué el último S2 y de este salió el RS2. Quiere que te diga las SOLO 10 diferencias del RS2 respecto al mio de serie? Y sí digo serie JAJAJAJAJAJA Responder
Joseps Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Un expropietario que da su opinion.. Yo le pondría una pulgada menos de llanta (que tiene que doler adema pasar por caja cuando cambies rodillo) Una sola antena en el techo (aunque en el mío tenía una extraña que iba empotrada en cristal bastante friki) Los asientos quizas un poco exagerados, mas sobre todo porque los de atras tendrían que ir a juego. Un tempomat no le vendría mal Y sobre todo: unas molduras carbono, o al menos negras (las que le puse a mi exs4 me encantaban) Y yasta! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Un expropietario que da su opinion.. Yo le pondría una pulgada menos de llanta (que tiene que doler adema pasar por caja cuando cambies rodillo) Una sola antena en el techo (aunque en el mío tenía una extraña que iba empotrada en cristal bastante friki) Los asientos quizas un poco exagerados, mas sobre todo porque los de atras tendrían que ir a juego. Un tempomat no le vendría mal Y sobre todo: unas molduras carbono, o al menos negras (las que le puse a mi exs4 me encantaban) Y yasta! Pues sí Responder
Albert S6 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Un expropietario que da su opinion.. Yo le pondría una pulgada menos de llanta (que tiene que doler adema pasar por caja cuando cambies rodillo) Una sola antena en el techo (aunque en el mío tenía una extraña que iba empotrada en cristal bastante friki) Los asientos quizas un poco exagerados, mas sobre todo porque los de atras tendrían que ir a juego. Un tempomat no le vendría mal Y sobre todo: unas molduras carbono, o al menos negras (las que le puse a mi exs4 me encantaban) Y yasta! Pues si te soy sincero,las llantas con ese perfil y el cambio de suspensiones y muelles,se agarra un monton peeerooo,se ha vuelto bastante mas incomodo en comparacion con lo de serie.(no estan incomodo pero se nota) Lo de la antena ya esta en vias de solucion,lo llevare al planchista y le colocare una sola pero de ests nuevas de audi que son cortas,la que utiliza el TT por ejemplo. Los asientos tengo intencion de tapizar asientos y paneles por eso mismo para que se vea uniforme. El tempomat tambien lo he pensado es mas estuve a punto de comprar el mando pero no estaba seguro de si le valdria, y tampoco se los pasos a seguir. Y las molduras...Haber si encuentro las de un S6 plus o S6 las que son de fibra de carbono. Siempre hay algo que hacer. Gracias por vuestros consejos. Responder
Quattro20v Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Tienes un S 500????????????????????? Responder
Albert S6 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Si un peazo V8 de la leche,ademas es la caña,tiene lo que uno se imagine o mas... La verdad que esta mu bien. Un saludo. Responder
julito80 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Si un peazo V8 de la leche,ademas es la caña,tiene lo que uno se imagine o mas...La verdad que esta mu bien. Un saludo. Ya estas tardando en poner fotos!!!! Responder
Albert S6 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Pongo una que tengo por aqui,si quereis y se me permite pondre unas cuantas mas.Esta se la hice con el movil...con sol y no se ve muy bien. Un saludo a todos. Editado 3 de Abril del 2009 por Albert S6 Responder
javi_v6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 wow esos son palabras mayores!!! V8 power!! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pongo una que tengo por aqui,si quereis y se me permite pondre unas cuantas mas.Esta se la hice con el movil...con sol y no se ve muy bien.Un saludo a todos. Tanque vaaaaaaa!!!!!!PD: claaaro que puedes poner más fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.