lagarto Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Madre mia, pedazo parkings te gastaras Responder
Quattro20v Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Jooooder macho, eso cuanto consume en ciudad? jaaaaaaaajajajjajajajaj. Es precioso, pon mas fotos porfa, me encanta ese modelo. Se que habia unos que hasta las cortinillas de atras eran automaticas. Que sabio es el dicho, primero esta mercedes, luego el resto. Saludos. Responder
200turbo Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 El S500 es un señor coche, y como bien dices, equipadisimo, no les falta detalle, y el empuje de esos motores enamora, son muy contundentes. Me encantan los coches señoriales. Saludos. Responder
espyke Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Mae mía, mae mía.....3 plazas para 2 coches no¿? yo ya lo paso mál en parkings públicos...tu con el pequño 500....ni te cuento....bonita maquinasa¡¡¡¡ Responder
Albert S6 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 JJAJAJAJAJA,Pues si,la verdad que son grandes,si el A6 ya me pareceia grande...la verdad que en ese aspecto tengo suerte y los tengo a buen recaudo. El coche no gasta,es un ninfomano de la gasolina ,sobretodo en cidad pero en carretera a unos 130 o asi va gastando 10 u 11 l. Aunque aparte del equipamiento (techo,cuero,asientos electricos con memorias calefaccion masaje,clima bizona,cortinillas electricas,bua de todo)..el motor,eso si que alucine,pesa 2000 kg.pero de verdad que no me creo aun que cuando accelera parece que lleve,nose un clio,porque no es un coche para hacer curvas,por supuesto,pero si le haces servir el kick-down no exagero si digo que en 7 segundos o asi ya va a 100,lo que digo la o****. Haber si hoy lo saco y le hago unas fotos en condiciones. Saudos. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pues a ver si las pones, las de dentro digo. Que eso tiene que ser una pasada Responder
lagarto Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 NO SERAS MINISTRO ????? Responder
espyke Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Yo ya veo el avant con las banderitas en el morro , por cierto....los cargos de la marina en Ferrol tienen audi 100 C4, me quedé tonto cuando los veo con las banderitas de españa y galicia................ Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.