raniveri Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno pues ya hace unos dias que llegó.Lo tengo en mi casa pero sin matricula porque me han dado una de prueba para traerlo hasta aquí.Me hubiera gustado ir a la quedada porque vivo cerca de málaga pero el coche ha llegado tarde.Las fotos no son buenas porque están hechas con el móvil.Pero prometo más y mejores.Y espero que salgan bien porque es la primera vez que subo fotos.saludos para todos http://img15.imageshack.us/gal.php?g=lgim0030fqu.jpg Responder
Klubber Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Con tu permiso, te las pongo en aqui Muy bonito el coche, cada dia me gustan mas esas llantas Saludos y que los disfrutes. PD: Esta muy bien tenerle cariño al coche pero de ai, a meterlo en la cocina..... es broma Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Está "pa comerselo" nunca mejor dicho! Enhorabuena! Responder
fds Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Enhorabuena!! Bonito bugaaaaaaa. S2. Responder
raniveri Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias klubber por poner las fotos asi.Esque es la primera vez que pongo fotos.Y lo de la cocina esque en el garaje tengo una pequeña cocina para en el verano cuando se está en la piscina no ir a hacer de comer a la otra planta.jajaja.Me alegro que os guste.saludos Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Otro blanquito más... empiezan a ser legión A disfrutarlo, y a poner más fotos Saludos. Responder
Slipknot Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Precioso. Disfrutalo Responder
Pedro R Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que lo disfrutes con salud Responder
Hitacan Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Es muy bonito! Muchas felicidades! Cómo me hubiera gustado tener el coche en casa mientras lo matricularon... Ahora lo tienes difícil para no dormir dentro de él... Ya verás que maravilla... Disfrútalo! Responder
srg-loves-a5 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 enorabuena me gusta muxo! a disfrutarlo y a romper cuellos Responder
el niño Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy bonito!!! higual que el mio...jeje. Ahora a disfrutar que son tres dias!! Un saludo. Responder
cabfl Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Mamá mamá, hoy he traido un nuevo amiguete a comer. se llama A5 y espera en la cocina. jejejejeje. muy bonito. esas llantas... que decir. Pero tan enganchao estás q lo tienes en la cocina? Responder
raniveri Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 No lo sabes tu bien...Cada mañana cuando me levanto voi a verlo....Pero esque tengo una pequeña cocina en el garaje para el verano para hacer barbacoas en la piscina que esta en esa puerta que se ve...que mal pensados sois...pero vamos que poco me falta para comer con el porque sin matricula cada vez que tengo tiempo me monto en él...mi novia esta pensando que la quiero cambiar por el...jajajaj Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 joer ,no sabía que se podía pedir como opción "minibar"y mucho menos que fuera así Responder
Mar77 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Estamos deacuerdo en que tenemos que "alimentarlo" bien peeerooooo....tú ya "tas pasao"!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.