Salva Okendo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola chicos, llevo ya unos 18400 km y no he tenido q ir para nada al concesionario no se si deberia ir ya para q me rellenen un poco el nivel del aceite aunq no lo llevo muy mal o para q me haga una primera revisión de niveles o algo... que pensais? para la primera revisión todavia me quedan 12000 km o cosa asi pienso que es mucho. saludoss Responder
CANLE Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Miralé el nivel por si debes rellenar, y cambialo cuando te indique el coche.Un saludo Responder
paul2008 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Comprueba visualmente si te falta aceite. Si esta OK no es necesario que lo lleves (yo no lo lleve). Lo del cambio del aceite es cada 30.000km o 2 años. Igualmente puedes cambiarlo antes como hemos realizado ya alguno de nosotros para "protejer + el motor" los primeros 15.000km de vida. Despues, cada 30.000km como es normal: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120 Salu2! Responder
Salva Okendo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Vale chicos muchas graciass miraré el nivel a ver como va. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.