Pointer Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Ese era un 118d, si es un 120d no le hueles Responder
Xavi_Quattro Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 El 120d te habría fundido, si era diesel, era el 118d seguro. Ya te digo que el 120d 177cv andaba más que mi anterior 2.5 tdi 180cv. Responder
calcita Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Un 120? ni en pintura vamos... Responder
zaraudi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi me dejaron en el taller un 120d nuevecito como coche de cortesía y es una autentica bomba empuja muchisimo. No me gustan los diesel pero reconozco que ese me dejo impresionado la fuerza que tiene incluso en 6ª en subidas. Yo diria que si era un 120d el que te picaste, te dejo escapar vivo porque quiso. Responder
calcita Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Bueno, esto de los piques, para cinco minutos vale... Pero si se trata de un trayecto superior a una hora por carreteras de firme irregular ¿como se baja de su caja de zapatos el del 120, y como te bajas tu? Responder
ICCUP Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas! Yo he llevado un 120d durante los últimos 6 meses y os aseguro que es un misil. A parte es un coche super divertido que lo puedes hacer deslizar tranquilmente en culquier curva. En aceleración un TDi de 143 ni lo huele. Pero nada comparado con el agrado de conducción que tengo actualmente con el A4 2.0 TDI 143 Avant Multitronic. No lo cambio por nada. El Bmw era un coche de "cortesia" y os aseguro que las "perrerias" que le he hecho a ese coche nunca se las haré a un coche mio. Responder
davigar Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 No entiendo porqué ha de ser mas comodo el A4 que un serie 1. Si algo sabe hacer bien BMW son los puestos de conducción, los chasis y los motores, y creo que el A4 en estos tres aspectos está por detrás de la caja de zapatos. Debemos tener en cuenta que so coches de segmentos distintos y saber que tipo de suspensión lleva cada coche para afirmar cual es más cómodo. El puesto de conducción del A4 ha mejorado en el B8 y en parte debido a que han copiado de los BMW (y otros coches) la postura de conducción. Un saludo Responder
juanma-08 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 los BMW andan, estoy totalmente deacuerdo, pero no tanto como os podeis imaginar. yo soy propietario de un B7 2.0 tdi 140cv, y os puedo decir que al 320d 150cv de la generacion anterior me lo he pasado por la piedra en autovia, tanto en aceleracion, como en punta durante unos cuantos kilometros, con 10cv mas que el mio otra cosa, el actual, pero la version de 163cv en el 0-100 lo hace un poco mas rapido y la velocidad punta es superior,....pero a la hora de hacer un adelantamiento o recuperar se keda atras. no recupera tan bien como lo hacen los tdi 140cv, a pesar de sus 23cv mas. tambien os digo que el 118d de 143cv no anda tanto como os imaginais, yo lo he tenido como vehiculo de sustitucion mientras arreglaban el mio durante 3 dias y hechaba mucho en falta el empuje de audi, la forma de subir vueltas y muchas mas cosas, tampoko en velocidad punta es superior. el mio de marcador se clava en 220 o muy poco mas, y el 118d llegaba a 220, xro necesitaba mucha mas carretera y le costaba mantenerlos.... los BMW son aviones, xro no tanto como nos imaginamos. el 118d con 143cv y menor peso que mi coche, deberia de volar, y a mi me dejo mucho que desear un saludo P.D no tomarme por loco, no voy asi siempre, lo hago de mu tarde en tarde y para que el coche se desaogue, circula siempre por ciudad Responder
Germani Julius Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Dos petroleros pisándole a fondo... si había alguien detrás vuestro le debísteis dejar bien negro... Responder
vigarcivi Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 vigarcivi que motor llevas tu , se supone que el 143 cv pero no lo pones Afirmativo, es el de 143cv Dos petroleros pisándole a fondo... si había alguien detrás vuestro le debísteis dejar bien negro... ...si de hecho venian los de EMISION DE GASES en bicileta para multarnos... Pues me quedo entonces con que era el 118d...y repito que en velocidad punta le deje atras...el 120d, pues puede ser otra cosa, no lo se...sinceramente, antes de comparme el A4 probe tambien el 120d y tampoco me parecio tanto misil, otra cosa es si hablamos del 123d...ohhh.,..ese si que es un pepino que le saca los colores a cualquiera...a mi no, porque me arrancaria las pegatinas. Responder
PUCELANO76 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Sinceramente, o era un 120d con un conductor inutil o un 118d. Os lo digo pq yo con un 320d de 163cv he superado claramente a a4 tdi 143cv. Saludos. Responder
manuka+cho Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 :cry1: :cry1: :cry1: :ranting2: Responder
waldiny Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 los BMW andan, estoy totalmente deacuerdo, pero no tanto como os podeis imaginar.yo soy propietario de un B7 2.0 tdi 140cv, y os puedo decir que al 320d 150cv de la generacion anterior me lo he pasado por la piedra en autovia, tanto en aceleracion, como en punta durante unos cuantos kilometros, con 10cv mas que el mio otra cosa, el actual, pero la version de 163cv en el 0-100 lo hace un poco mas rapido y la velocidad punta es superior,....pero a la hora de hacer un adelantamiento o recuperar se keda atras. no recupera tan bien como lo hacen los tdi 140cv, a pesar de sus 23cv mas. tambien os digo que el 118d de 143cv no anda tanto como os imaginais, yo lo he tenido como vehiculo de sustitucion mientras arreglaban el mio durante 3 dias y hechaba mucho en falta el empuje de audi, la forma de subir vueltas y muchas mas cosas, tampoko en velocidad punta es superior. el mio de marcador se clava en 220 o muy poco mas, y el 118d llegaba a 220, xro necesitaba mucha mas carretera y le costaba mantenerlos.... los BMW son aviones, xro no tanto como nos imaginamos. el 118d con 143cv y menor peso que mi coche, deberia de volar, y a mi me dejo mucho que desear un saludo P.D no tomarme por loco, no voy asi siempre, lo hago de mu tarde en tarde y para que el coche se desaogue, circula siempre por ciudad Te garantizo que hasta con el 118D de 122cv te las ves put**, los BMW andan que se las pelan, yo antes de mi a4 avant 1.8t tuve un 320d touring de163 Cv y te garantizo que empujaba y andaba muchisimo mas que el que tengo, vamos que me fundia a un a6 2.7td offroad de mi amigo. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo tengo el b7 140 tdi repro a 184cv, y todos los bmw´s serie 1 y 3 diesel que se han picado incluyendo un 325 tds touring nuevo no han podido adelantarme(y si,se pegaban al culo para intentarlo), a lo sumo seguirme atras.quizas no he dado con un 123d o un 330d esto en subidas,autovias y autopistas nunca mas allá de 130 km/h. donde me picaba de verdad era cuando fui a alemania alli si que se ve rapido que coches corren o no corren, aun recuerdo como un 530i a 180km/h aceleramos a tope y se fue claramente del mapa... saludos. Responder
waldiny Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Sinceramente, o era un 120d con un conductor inutil o un 118d. Os lo digo pq yo con un 320d de 163cv he superado claramente a a4 tdi 143cv. Saludos. estoy de acuerdo contigo, yo he probado los dos y he sido propietario de un 320D touring y vamos....... un 320d se pasa por la piedra al A4 143Cv sin despeinarse, lo digo por esperiencia. Creer que NO es soñar, y todo eso con un consumo de 6,2L/100, por no decir que el 118d actual esta con un consumo de 4,9L y anda que no le hueles ni de coña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.