Daviliko Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 bienvenido al foro, espero que des solucionado todos esos problemas, ya veras como vas aprender muchas cosas en este foro, y el coche empezará de serie pero acabara muy modificado, sino sin ir mas lejos mira mi firma, lo compre de serie y pensaba dejarlo de serie y ya tiene mil cosas jaja, saludos! Responder
Jordancillo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola Moga_A3. Yo tambien tengo el A3 del 97, no te preocupes por los fallos, seguro que los podras arreglar. Lo del cambio de marchas podría ser la valvulina, a mi me pasa, tengo una pequeña fuga, y cada 2 años tengo que meterle un poquito, cuando baja el nivel no me entran las marchas. Lo de la temperatura seguramente es el sensor de temperatura, hay manuales de como cambiarlo, creo que es facil y barato, unos 30e. Un saludo En mi opinion y experiencia, los problemas del cambio son los sincronizados, que valen una cagada pero de mano de obra un paston, es casi mas rentable, cambiar la caja de cambios, yo a mi 1.8 20V le puse la caja del 1.8T y se nota en los desarrollos cantidad, me costó 400€ en desguace y con garantia ( de que estaba bien y las marchas entraban perfectas ). El resto de cosas, son chorradillas de facil solucion, si eres un poco manitas, ya veras que te haces todo tu solo, solo hace falta tiempo, paciencia y pocos €... Yo tengo varios bricos de los pilotos y demas cosas, encantado de ayudarte en lo que pueda, tu pregunta que veras que lo dejaras unico. Un saludo y felicidades por tu compra, tienes el coche que yo creo mas bonito esteticamente que ha hecho audi, y tiene un trasera que muchos de los actuales envidian hoy por hoy. Responder
Moga_A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola a tod@s, Acabo de recoger el coche del taller!!! 1- Corregir el ruido de la direccion "Clonk-clonk" al pasar por suelo irregular (He cambiado amortiguadores y rotulas de direccion pero sigue, con menos holgura pero sigue). Dice el mecánico que es de la barra estabelizadora, ha intentado hacer un arreglo, se ha notado un poco pero sigue, a ver si mas adelante la cambio. 2- Chirreo en direccion al girar en alguna rotonda o en alguna calle, a velocidad baja. Sigue 3- La marcha atras rasca y cuesta pasar algunas marchas, algunas veces pasan bien y otras no y pasa en todas las marchas, y se empieza a notar el sintoma cuando se calienta el coche. Me han cambiado la caja de cambios (en garantis de desguace) y me han puesto embrague nuevo. 4- El indicador de temperatura no sube a 90ºC como mucho a 30ºC, baja y sube como le da la gana. Me han puesto un sensor nuevo. 5- El climatizador no enfria. Se cargará en marruecos por 3 o 4€ 6- El maletera cierra cuando le da la gana y abre cuando le da la gana. 7- El cierre centralizado es muy lento, al cerrar o abrir tengo que hacer fuerza, algun día parto la llave. 8- Tengo que hacer una copia de la llave, solo hay una!! ¿llevan chip? Dos copias de la llave con mando integrado por 20 a 30€ en Marruecos 9- El coche vibra entre 120 y 125km/h No lo he podido probar aún, ¿puede ser de la barra estabelizadora? 10- La bombilla del freno derecha no se enciende, la bombilla esta bien. ¿seria algun fusible? Ha sido la bombilla y ya esta cambiada 11- El coche vibra en ralenti por culpa del motor. ¿Que puede ser? 12- El ruido del motor es un poco excesito. ¿Sepodría corregir? No sé de que será.... 13- El claxon es agudo y funcciona solo cuando el coche esta parado!!! Tengo un claxon de desguaco por 5€ para montar ;D La visita al taller con me ha costado 450€, incluye; cambio de caja de cambios en garantía, embrague nuevo, sensor de temperatura, ajuste de la barra estabelizadora. Me quedan mas cosillas por reparar, poquito a poco. Responder
mingla Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 jod** q taller mas barato, hay q ir a marruecos je,je Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 jod** todos para marruecos a arreglar el coche jeje....un amigo mio arabe dice q en marruecos t tapizan el coche entero en piel muy barato y t lo dejan de P.M.... Responder
Bully Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Siendo así sí que se apuntaría más de uno, je, je. Ya verás cómo te quedan solucionados esos pequeños inconvenientes, y no le llames viejo al coche, que hay otros más nuevos y están que da pena mirarlos. Bienvenido al foro, cuidado que engancha, y si encima consigues esos precios, no te digo. Saludos. Responder
j16908r Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 jod** q taller mas barato, hay q ir a marruecos je,je [/quo te] 1 mas, en portugal tb se nota la diferencia hasta en el conce oficial la mano de obra es muxo mas barata lo digo por experiencia. Responder
Moga_A3 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 La visita al taller con los cambis de embrague y caja de cambios ha sido aqui en España Responder
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