CHAMA Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bueno no esta pintado pero las pondre aunque voy a hacelo despues en una buena sesion de fotos. el coche tiene 218.800 km El mi o lo compre con 300000 y ya va por los 335000 y subiendo :crying_anim: Pusistes fotos, es el granate con suspension sport? Siiii, haber si hago alguna mas para que las veais. Desde que has bajado tu coche me tiene loco! Pero yo no me atrevo a bajarle tanto. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Siiii, haber si hago alguna mas para que las veais. Desde que has bajado tu coche me tiene loco! :crying_anim: Pero yo no me atrevo a bajarle tanto. Pues creo que alguien le va a quitar el record a Lagarto! Responder
lagarto Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo de momento estoy muy contento, no quiero bajarlo mas. A esta altura solo tengo problemas al bajar algún bordillo sin peralta de parking. De momento los Vogtland no han cedido nada y los Bilstin Sport ban muy bien Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo de momento estoy muy contento, no quiero bajarlo mas. A esta altura solo tengo problemas al bajar algún bordillo sin peralta de parking. De momento los Vogtland no han cedido nada y los Bilstin Sport ban muy bien Pobres Sport Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo de momento estoy muy contento, no quiero bajarlo mas. A esta altura solo tengo problemas al bajar algún bordillo sin peralta de parking. De momento los Vogtland no han cedido nada y los Bilstin Sport ban muy bien Pobres Sport Que aguanten lo q tengan q aguantar Y los Koni, crees q aguantaran mas q los sport con esos muelles y ese peso ?. Por experiencia con Koni creo q no. S2 Responder
fcjavier Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) bueno pues lo prometido es deuda y como le dije a lagarto en otro post aqui estan las fotos no se ven directas alguien me lo soluciona? es que no se como va la rana. un saludo y a ver si os gusta Editado 28 de Diciembre del 2010 por DavidRS Redireccionar FOTOS Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Ya las tienes puestas correctamente, por cierto está PRECIOSO!! Responder
fcjavier Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Ya las tienes puestas correctamente, por cierto está PRECIOSO!! gracias, me alegro que te guste, aunque no lo parezca es el mismo coche de la primera foto. esta pintado del color de los Q7. tambien tiene los espejos del A6 y el piloto trasero portamatriculas es del S6 plus. son los unico cambios realizados. Editado 28 de Diciembre del 2010 por fcjavier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.