MANCHEGO84 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buenas, aqui os pongo una foto de un A4 con la parrilla del S4 y la insignia S Line, queda perfecta en el mismo hueco que viene la original. Salud2s. uff... como queda esa parrilla... me gusta mucho, creo que se la pondre a mi a4 rojo granate antes de sacarlo. creeis que le quedara bien? Llevas paquete S Line exterior? Salud2s. no,seguramente no llevara paquete s-line exterior. cambian las parrillas de un acabado a otro? Responder
Joshuaa Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 esa foto, por lo menos para mí, no corresponde con la negra brillante de un A4 b8, no lo digo porque sea de un A3, sino por las lamas y el negro, que parece mate, no brilla nada. Si no me equivoco, es la parrilla S3 del paquete 'negro exclusive', que sólo lo tiene para el modelo A3/S3. Veo que lo tienes todo bien controlado !!!!! Es para que tengais una idea de como es la parrilla original en negro brillante del A4 B8: He realizado una pequeña chapuza con el coche de Xabby.....PERDONAME COMPAÑERO . Compañero que precio tiene esa parrilla porfavor? Yo la quiero jajaja Responder
Jessè Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas,la verdad es que en la variedad esta el gusto.A mi de origen me venia negro brillo y el embellecedor cromado(el mio es un V6). Me gustaria ponerle el marco embellecedor en negro,asi que si a alguien le interesa el mio cromado,lo cambio por el negro, saludossssss Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas, aqui os pongo una foto de un A4 con la parrilla del S4 y la insignia S Line, queda perfecta en el mismo hueco que viene la original. Salud2s. Seria esta no en negro brillante ... http://goo.gl/Ilw6d Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.