zocato8 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola: Quisiera comprar un cable para el programa vag com y se que es uno del tipo KKL pero no me atrevo a pedirlo porque no estoy seguro cual es. ¿Sabriais decirme cual podria ser y donde comprarlo? Gracias y un saludo. Responder
ernfer Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo he comprado este cable. Me tardo en llegar un poquillo y de momento solo lo conecte un momento para borrar los errores, y funcionó (para un A4 de 2000). De precio ya ves como está... muy bien Responder
magana Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola:Quisiera comprar un cable para el programa vag com y se que es uno del tipo KKL pero no me atrevo a pedirlo porque no estoy seguro cual es. ¿Sabriais decirme cual podria ser y donde comprarlo? Gracias y un saludo. segun el modelo que tengas te valgra uno barato (409) o necesitaras el mas caro (805), pon que coche tienes, modelo y año y asi te podremos ayudar. un saludo Responder
calvorotas Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Si te sirve el antiguo, yo te lo puedo vender. Se lo compré a pandtdi. Ahora me he apuntado en la lista para pedir uno más moderno porque voy a cambiar de coche, con lo cual no necesito el que tengo (KKL). Su precio sería 25€ con gastos de envío incluidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.