seis_veinte Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a todos, Lo primero presentarme, soy Diego y soy el orgulloso propietario de un 1.8 turbo muy bonito y que me está haciendo un poco la puñeta... A ver si alguien con conocimientos de mecanica, me puede ayudar. El otro dia iba por la autopista y de repente el motor se paró, bajó de vueltas a cero y se caló, al intentar arrancarlo, que si quieres, nada de nada, la puesta tiraba y todo pero el coche no arrancaba. Llamo a la grua y lo llevo al taller de siempre y me dicen que es un problema de centralita/encendido. El coche en frio arranca y va perfecto, pero al calentar se para y hasta que no enfria completamente no vuelve a arrancar. El viernes no pudieron meterlo a testar y me han dicho que hoy me dirian algo. A alguien le ha pasado algo parecido?, y lo mas importante, si es un tema de centralita, por cuanto me puede salir la broma? El coche es de finales de 97. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.