Jump to content

Presentacion y primera pregunta


seis_veinte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lo primero presentarme, soy Diego y soy el orgulloso propietario de un 1.8 turbo muy bonito y que me está haciendo un poco la puñeta...

 

A ver si alguien con conocimientos de mecanica, me puede ayudar.

 

El otro dia iba por la autopista y de repente el motor se paró, bajó de vueltas a cero y se caló, al intentar arrancarlo, que si quieres, nada de nada, la puesta tiraba y todo pero el coche no arrancaba.

 

Llamo a la grua y lo llevo al taller de siempre y me dicen que es un problema de centralita/encendido. El coche en frio arranca y va perfecto, pero al calentar se para y hasta que no enfria completamente no vuelve a arrancar.

 

El viernes no pudieron meterlo a testar y me han dicho que hoy me dirian algo. A alguien le ha pasado algo parecido?, y lo mas importante, si es un tema de centralita, por cuanto me puede salir la broma? El coche es de finales de 97.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.