Francisco Iñiguez Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Lo 1º, hola a todos, x fin una web para mi q n m canso de ver,jeje. Aver , necesito ayuda con urgencia por el siguiente motivo.Tengo un A3 8l de finales del 2001(importado) y me monta d serie el volante de 4radios(adjunto foto) y m gustaria saber si se lo puedo cambiar x el volante achatado de los nuevos modelos deportivos Audi tipo s3 o tt(adjunto foto). Gracias y un saludo a todos. Responder
javird Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola compi , no te lo aseguro 100% pero creeo que no lo puedes montar, pero no por nada en especial, montar se puede montar pero el airbag me parece que no es compatible, y te dara algun problema, lo que no se si con el vag-com lo puedes solucionar (lo de el aibag), pero de todas maneras aqui hay gente competente que te informara mejor que yo. Un saludo. Responder
Francisco Iñiguez Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola compi , no te lo aseguro 100% pero creeo que no lo puedes montar, pero no por nada en especial, montar se puede montar pero el airbag me parece que no es compatible, y te dara algun problema, lo que no se si con el vag-com lo puedes solucionar (lo de el aibag), pero de todas maneras aqui hay gente competente que te informara mejor que yo. Un saludo. MUCHICIMAS GRACIAS TIO !!!!!!!! El airgba no problem xq se cm solucionarlo, el problema es q m an dicho en el conce q teng q cambiar la caña,direccion,etc, xq si n el volante n encaja. Pero ya sabes cm son los del conse, q mejor n preguntar. Tu dices q si encaja???? Responder
Francisco Iñiguez Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Algun aporte mas ????????? Responder
javird Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, seria interesante probarlo antes de comprarlo, pero vaya aqui seguro que hay peña que lo sabe, y te lo dira bien y seguro, y si ves que no contesta nadie mira en el foro de mecanica y a probar suerte. Un saludo. :crying_anim: Responder
maxi164 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo tengo el otro volante osea el que viene con los audis normalitos y no hay problema para acoplarlo de echo ya lo hice ,lo que dudaba si el airbag me valia y segun tu dices que si, pues sino te importa pasanos como debo conectar ese airbag a nuestros conectores porque yo no tengo ni papa Responder
Francisco Iñiguez Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Igual me e precipitado al decir q tengo solucionado lo Dl. airbag, pero creo y espero d q no. Lo del airbag es un tema mas bien de electronica y consiste en puentear x lo q tengo entendido. Donde esto se puede ver, leer, entender y curiosear mejor es en el apartado "bricolage Audi" > "9.- Electricidad y Electrónica" > "Instalación volante multifunción". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl= El volante q han sustituido es el tipico d tres radios. El tema en cuestion a sigo creado x nuestro alabado compañero del foro,Mark !!!!! Una vez mas, muchisimas GRACIAS x ese gran aporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.