german18t Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola,¿algien sabe como hacerse el adaptador para pasar del conector iso a fakra-quadlock audi? tengo los conectores y los pines pero me faltaria algun esquema o algo.haber si algien me puede echar una mano,muchas gracias de antemano Responder
marci Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 te hace el cable kufatec creo que se llama mira en este enlace,un saludo http://stores.ebay.es/KUFATEC-Shop Responder
german18t Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 gracias por el enlace pero lo que intento es ahorrarme esos 60 euros,y mas teniendo conectores por 10 euros(lo unico que me hace falta saber es donde va cada cable, haber si algien me ayuda o sabe donde se puede sacar el esquema, tambien creo que me vale el de rns-e y el de la simphony.un saludo Responder
pedales Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ¿esto es lo que quieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.