Estornino Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 jajja, no sabía que el juego iba a dar tanto de si........ Responder
GringoSB Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 yo estoy atascao en el 31 Solución al 31 ahi es donde estoy atascao, hasta ahi ya he llegao, pero no consigo mantenerlo equilibrado Responder
SerVus Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) yo estoy atascao en el 31 Solución al 31 ahi es donde estoy atascao, hasta ahi ya he llegao, pero no consigo mantenerlo equilibrado despues de mucho intentarlo,he dado con otra solucion,pero no se poner el pantallazo Editado 3 de Abril del 2009 por SerVus Responder
bocayna Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo estoy atascao en el 31 Solución al 31 ahi es donde estoy atascao, hasta ahi ya he llegao, pero no consigo mantenerlo equilibrado Otra solución para el 31 Responder
genesis Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 pues si...asi ,es como yo he completado el nivel 31... Responder
SerVus Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Me esta matando el 32 no consigo el equilibrio necesario Responder
carlosax3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Me esta matando el 32 no consigo el equilibrio necesario aqui tienes el equilibrio Responder
raspingu Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Como me ha gustado este juego!! la pena es que no tenga mas de 45 pantallas...jeje Tengo enganchados a todos los compañeros del trabajo!!... un saludo Responder
coperas Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Esta es la forma de pasar el nivel 22 La caja grande debajo, el listón largo haciendo esquina con esquina con la caja grande por el lado derecho, y la caja verde en la esquina derecha del listón. Mejor una foto y lo ves más claro thank you merci gracias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.