Berlinés Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Me gustaría quitar el embellecedor cromado del maletero, pero no sé ni cómo y qué quedará debajo una vez quitado. La idea es quitarlo para ponerle una tira en la parte superior del maletero al estilo de los A6, me gusta mogollón cómo les queda ahí. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Me gustaría quitar el embellecedor cromado del maletero, pero no sé ni cómo y qué quedará debajo una vez quitado. La idea es quitarlo para ponerle una tira en la parte superior del maletero al estilo de los A6, me gusta mogollón cómo les queda ahí. pero el efecto es el mismo no?? se te quedara uun reborde metido para dentro Responder
Berlinés Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Me gustaría quitar el embellecedor cromado del maletero, pero no sé ni cómo y qué quedará debajo una vez quitado. La idea es quitarlo para ponerle una tira en la parte superior del maletero al estilo de los A6, me gusta mogollón cómo les queda ahí. pero el efecto es el mismo no?? se te quedara uun reborde metido para dentro no sé , mira me he tomado las libertad de pillar una foto de tu A4, a ver qué te parece la idea. no me juzguez en Photoshop eh?? Editado 30 de Marzo del 2009 por Berlinés Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 pues que quieres que te diga, me gusta tu idea... lo unico que lo de abajo tocaria masillar, pero el resultado es de 10 Responder
francho666 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jejejeje Como te lo montas. La verdad es que tendria que verlo en directo. Pero en un principio no queda mal. SALUDOS Responder
Berlinés Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jejejejeComo te lo montas. La verdad es que tendria que verlo en directo. Pero en un principio no queda mal. SALUDOS sí que mola, pero el problema es meterle mano a lo de abajo, a ver si nos echan un cable alguno del foro, que por aquí hay manitas de lujo!!! Responder
LOLOA4 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 la tira cromada va ha PRESION en el paraglpes. esa tira cromada va pegada en un plastico negro de la misma dimension que va anclado al paragolpes, por lo que tendras que desmontar el mismo, lo se porque desmonte el paragolpes ace un par de semanas para instalar los sensores y me fije. Responder
chanococi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jod** esta tarde mismo e visto esa tira puesta en un a4 y queda genial,como dices estilo a6 Responder
quijote4 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 y si haces una cosa la dejas y le pones vinilo negro y despues pones la otra..lo que no se es de que es la tira que vas a montar no sera de plastico de ese cromado que se pega como las molduras..lo suyo seria de aluminio o acero inoxidable.. Responder
Berlinés Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Un amigo se la ha puesto sin quitar la de abajo, pero no me mola. Y sí, es de las que se pegan y queda de pm!! pero paso de dejar la otra, con dos se ve raro, lo suyo es arriba y en el paragolpes delantero a ambos lados. Responder
david1981 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tambien en vez de quitarla la puedes pintar del color de la carroceria. Asi no tendras que enmasillar nada y esteticamente igual queda mejor. Pero eso ya cada uno.......... Responder
Patrese Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 yo lo siento pero no me gusta como queda...... me gusta mas el original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.