aron Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola. pues pedi por ebay el cable del vag.com y ahora le e descargao del ares, del emule. de sof,tonic...pero nada no funciona. donde puedo descargarle? gracias y un saludo a todos Responder
kennyo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 que cable compraste? es que yo nunca se cual comprar. es el mismo para el reestiling que el pre?¿? yo tengo uno del 2002. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 que cable compraste? es que yo nunca se cual comprar. es el mismo para el reestiling que el pre?¿? yo tengo uno del 2002. El cable sirve para todos o casi todos los modelos de Audi!! te lo digo porque lo vi con mis propios ojos en una KDD aki en malaga q hicimos hace poko y un compañero q tiene un A6, tenia el vag.com y el cable.. y uno por uno, pasó por un A3 re-styling, por el mio q es pre-restyling, por varios A4 y por su propio A6.... en fin q creo q si q vale para todos los modelos. Lo q te puedo asegurar es q vale tanto para un pre como para un restyling!! Saludos!! Responder
aron Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 compre este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220362639855 es para el vag.com 409.1 pone. Responder
kennyo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ves pero es que yo siempre dudo que si cam bus que si obd... por ejemplo en ese pone que para el a3 tnto el 8p como otros no pone yes jaja asi que siempre me queda la duda de cual... Responder
bocayna Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola. pues pedi por ebay el cable del vag.com y ahora le e descargao del ares, del emule. de sof,tonic...pero nada no funciona. donde puedo descargarle? gracias y un saludo a todos Creo que en casa tengo por ahí esa versión del VAG. Cuando llegue a casa te lo miro y ya vemos como puedo enviártelo Responder
kennyo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 el problema es que siempre cambian estos temas a electronica y al final se pierden... aqui es mas concreto. yo creo que buscando en l emule tenias que encontrarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.