aron Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola. me an yegado el otro dia los recaro speed que pedi a alemania. y mañana me pondre a hacer las guias artesanales ya que las de sparco o similares me piden 120 euros por base... como se desmontan los asientos originales por que les e estado mirando un poco y yevan un sistema de balanza algo raro... weno espero que me podais ayudar. gracias y un saludo Responder
PEIBOL Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Lleva hacia atras el asiento. Delante, al lado del suelo quitas 2 tornillos torx grandes. Luego detras, quitas las tapas que cubren la entrada de las ruedas en las guias, una de ellas lleva un tornillo, la otra llleva anclajes de plastico. Elevas un poco el asiento por delante, desconectas los cables (airbag y lo que lleves) y luego llevas para atras el asiento para sacar las ruedas por donde estaban las tapas de plastico y listo. PD: para quitar los conectores de los Airbag, desconecta la bataria unos 15min antes , pues podrian estallarte en al cara y no mola jejej! y por cierto cada asiento pesa un huevo, unos 25-30kg, asi que cuidadin con la espalda. saludos! Responder
lagartoalb Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Y los asientos que quitas no seran los del acabado ambition y no los venderas no? Mira a ver si por el foro hay algun brico Responder
aron Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Y los asientos que quitas no seran los del acabado ambition y no los venderas no? Mira a ver si por el foro hay algun brico no me digas. son los de cuadraditos grises y negros jejee Responder
PEIBOL Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 pues si el no los vende, lo hago yo :drool:, que los quite esta semana para poner los Camel si os interesan ya sabeis....MP saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.