desi-18 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, en esta semana le toca cambio de aceite al coche, y como ya hable en otro post la valvula n75 y caudalimetro, pero mi coche no tiene suiciente con esas averias y ahora le toca a la direccion, en ciudad (no paso de 70km)con la direccion derecha el volante va derecho, pero salgo a la carretera (100 - 120 - 130 kms) y la direccion va derecha pero el volante lo llevo girado aproximadamente 15 - 20 grados a la izquierda (mirando el volante de frente), eso porque puede ser, ¿¿alguna rotula??, tengo que decir que el volante lo cambie por el 3 radios y lo dejamos derecho con la direccion. Muchas gracias. Saludos Responder
Finikito Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, en esta semana le toca cambio de aceite al coche, y como ya hable en otro post la valvula n75 y caudalimetro, pero mi coche no tiene suiciente con esas averias y ahora le toca a la direccion, en ciudad (no paso de 70km)con la direccion derecha el volante va derecho, pero salgo a la carretera (100 - 120 - 130 kms) y la direccion va derecha pero el volante lo llevo girado aproximadamente 15 - 20 grados a la izquierda (mirando el volante de frente), eso porque puede ser, ¿¿alguna rotula??, tengo que decir que el volante lo cambie por el 3 radios y lo dejamos derecho con la direccion. Muchas gracias. Saludos Ni idea tio ya lo siento yo estoy igual avería tras avería... estoy igual que tu y me pica un A3 Sportback de 160 C.V ... Quattro... que verás tu como me caliente mucho.... Responder
DjF Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Desi-18 seguramente lo de la direccion sea sintoma de que tienes que cambiar las rotulas de la direccion. a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Te as fijado en como te gasta las ruedas delanteras? S2 Responder
Pit Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 También podría ser del paralelo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Tienes el mismo problema que yo. Responder
Portugues Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues puede ser que tengas diferentes presiones en las gomas y no esten en su correcta presion tampoco,puede ser que tengas que equilibrar una rueda o las dos de ese eje,puede ser el paralelo de la direccion... Empieza a comprobar u asi descartas y te quedas con lo que es...te lo he puesto de mas barato a mas caro... Un saludo.Portugues. Responder
rixyto Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 pues yo estoi = que tu compañero lo lleve al conce y me lo miraron todo supeustamente jeje presion,equilibrado, y me cambiaron las rotulas porque tenian orgura el caso que aun despues del cambio sigo = tengo ke tener girado un poco el volante acia la izquierda para ke el coche vaya recto, pero pasa a cualquier velocidad lo que pasa que en ciudad no te llegas a dar cuenta ,pero si cojes una buena recta yendo despacio tambien lo notas.la proxima vez que vaya al taller les dire ke me miren el paralelo (que no se ke es pero oye jaja)espero que no sea mu grave y se pueda romper algo y tengamos algun percance. un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo tuve el mismo problema, sumandole los ruidos de ' clock-clock ' y le cambiaron las rotulas y equilibraron la dirección y listo !! Saludos, Responder
desi-18 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muchas gracias, ya lo tengo en el taller, mañana les digo que me lo miren. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Aunque ya lo tengas en el taller lo primero es hacer caso a lo que dijo portugues. Mirar inflado, y fijarse en el desgastado de las ruedas... lo más normal en estos casos es el paralelo, pero en estos B5 y las famosas rótulas pues ya entra en juego más cosas. a parte una cosa: el coche se va o simplemente para que vaya recto el volante está girado levemente. Hacer el paralelo y dejarlo recto es vastante jodido y en la mayoría de los sitios no lo hacen bien, pero te dire que si el coche no se va pero el volante queda algo girado despreocupate ya que si toqueteas seguro que se queda peor... Date cuenta que al hacer el paralelo hay que apretar la contratuerca al final y claro puede que se vaya un poco... De todos modos lo suyo es dejarlo bien! A ver que te dicen... salu2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 El sistema de direccion deja mucho que desear en los B5 Todo son fugas, homocinéticas, ...... Responder
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