Jump to content

Para los que usen lentillas


Estornino

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar en esta página:

http://www.lenscatcher.com/ES/

 

dos cajas de lentillas de uso diario Dailies por 38.70 € con IVA y portes hasta España incluidos. Han llegado perfectamente y han tardado 3 días. Creo que el precio es muy muy bueno, el mejor que he conseguido hasta ahora por 2 cajas de 30 (total 60 lentillas) así que lo comparto por si a alguien le interesa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en la óptica Universitaria me cuestan unos 44€ para 6 meses pero son las mensuales. Ya había pensado en probar éstas pero por el precio me he quedado con las de siempre. De todas maneras el precio está cojonudo. :thumbsup:

 

 

Yo es que generalmente sólo las uso los sábados para la montaña....... por eso las diarias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que estan bien de precio, a mi me cuestan las acuvue 30€ una caja de 30uds, a un euro el par y a ti te han salidoa 0,64€

 

Las mensuales si solo las usas una vez a la semana no te compensan, te costarian 4€ al mes....6 meses=24€ y a mi me pedian por las acuvue de 6 meses 45€.....

 

Tomo nota de la pag y gracias!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso mensuales de Visionlab y me salen 6 lentillas por 40€...lo que pasa es que al mes siguen bien y las tengo unos 4 meses cada par, lo hago desde hace 15 años y nunca me supone ni dolor de ojos ni escozor ni nada.

 

¿Qué pasa si uso más de 1 día las daylis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso mensuales de Visionlab y me salen 6 lentillas por 40€...lo que pasa es que al mes siguen bien y las tengo unos 4 meses cada par, lo hago desde hace 15 años y nunca me supone ni dolor de ojos ni escozor ni nada.

 

¿Qué pasa si uso más de 1 día las daylis?

 

A mi en la optica me decian que no las usase nada mas que un mes...y me pegaron una bronca :p , le pregunte al oftalmologo y me dijo que no pasaba nada por alargarlas un poco mas, siempre que las limpie bien y las cuide. Yo noto cuando ya estan para tirar...me rascan y no tienen una textura tan flexible, ya no me son comodas...me irritan!!!!

 

Las diarias son superfinas, si las usas un dia mas no creo que pase nada....yo lo he hecho porque no tenia otras ......limpiandolas bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... 4 meses unas lentillas de 1 mes me parece peligroso la verdad.....

Yo las de 1 día las uso el sábado para ir de montaña y si salgo el Domingo pues pongo las mismas y tan contento... no pasa nada, eso si siempre bien desinfectadas en su líquido.

Para trabajar no porque con la pantalla del ordenador me molestan bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.