adriac86 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola! Cuanto podria valer una concert 3? Es que oigo muchos precios y por la radio que es los veo exagerados. Han bajado de precio los racambios!? S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javx Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 yo tengo una concert III nueva, lo quite al mes de comprarme el coche para poner el rns e. el coche es de enero de este año. si te interesa dimelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Hola! Cuanto podria valer una concert 3? Es que oigo muchos precios y por la radio que es los veo exagerados. Han bajado de precio los racambios!? S2! Este viernes llame pra preguntar el precio en el concesionario y me dijeron que sobre unos 600€. Yo por ese precio que quieres que te diga, me pongo una de doble pin de marca Alpine, por ejemplo que es tactil lleva dvd e incluso muchos navegador. Y esteticamente no quedan nada mal. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.