Santoss Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenas, ya tengo todo lo necesario para montar el bluetooth original en mi coche, centralita + micro + antena + mazo de cables.. me he visto el brico que hay en los destacados... pero hablan de la instalacion en el RNS y de las conexiones para que hay que hacer en ese conector.. pero mi conector es diferente, es el ISO, que pongo en la foto... Alguien me puede decir el esquema de pines necesario, y donde poner todos estos hilos...? Por cierto, en este conector va el micro? no son las mismas conexiones.. Gracias, un saludo. Responder
kantusjack Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Pon la foto del ISO que llevas en el coche. De todas formas, al sacar la radio, debes tener una pegatina con cada una de las señales. SDS. Editado 30 de Marzo del 2009 por kantusjack Responder
Santoss Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pon la foto del ISO que llevas en el coche. De todas formas, al sacar la radio, debes tener una pegatina con cada una de las señales. SDS. Ok, la sacare. Y que me dices de lo del micro, no son los mismos conectores.. Responder
kantusjack Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues si no entra uno en el otro .... Yo es que ya lo tenía tirado. De todas formas siempre te queda corta y montar un conector faston normal y corriente, la única precaución será dejar bien claro cual es micro + y micro -. SDS. Responder
nextro Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues si no entra uno en el otro .... Yo es que ya lo tenía tirado. De todas formas siempre te queda corta y montar un conector faston normal y corriente, la única precaución será dejar bien claro cual es micro + y micro -. SDS. yo lo hice asi y sin problema, funciona correctamente. seguro que el micro es el de competencia y el cableado esta pensado para el orginal de audi, pero yo lo hice asi y funciona perfectamente. saludos Responder
Santoss Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues si no entra uno en el otro .... Yo es que ya lo tenía tirado. De todas formas siempre te queda corta y montar un conector faston normal y corriente, la única precaución será dejar bien claro cual es micro + y micro -. SDS. yo lo hice asi y sin problema, funciona correctamente. seguro que el micro es el de competencia y el cableado esta pensado para el orginal de audi, pero yo lo hice asi y funciona perfectamente. saludos De competencia? Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Santos, creo que se refiere que no es el original. Responder
Santoss Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 An, si si, es el original. Compre el pack completo a un forero, centralita + micro + antena.. Responder
kantusjack Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Creo que hay 2 versiones de micro, igual la que tienes no es la que esperaba "encontrar" Kufatec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.