audibaby Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 cuando voy a velocidad baja, y piso el acelerador suave, oigo como un zumbido al pisar suave, cuando preto el pedal fuerte desaparece.me ralla.. gracias Responder
5no Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Como un soplido? A mí me pasa, creo que puede ser el manguito del intercooler ó algo así, no sé. Este mes se lo llevaré a un amigo que tiene un taller a ver qué me dice... Responder
audibaby Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Como un soplido? A mí me pasa, creo que puede ser el manguito del intercooler ó algo así, no sé. Este mes se lo llevaré a un amigo que tiene un taller a ver qué me dice... esq no se ni describirlo, pogo la musica y arreando, como con otros muchos sonidos exteriores cuando voy en marcha QUE MALA INSONORIZACION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.