morenito27rs4 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a todos,tengo un rs4 del 2001,el 2.7 biturbo y ultimamente me (rascan) las primeras marchas al cambiar cuando exprimo un poco,incluso con el pedal del embrague apretado a fondo.Alguien sabe si es problema de embrague o de caja?? En el cso que fuera de la caja de que modelos puedo comprar una de segundamano??gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola, yo tengo un S4 y mas menos me pasa lo mismo, sobretodo en frio, y ya me pasaba lo mismo en un leon, supongo que es cosa de los cambios VAG, si el problema es muy acusado podria ser el embrague Responder
kakibra Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi me pasaba y lleve a Audi, entonces con una sincronizacion de marchas todo arreglado. Hola a todos,tengo un rs4 del 2001,el 2.7 biturbo y ultimamente me (rascan) las primeras marchas al cambiar cuando exprimo un poco,incluso con el pedal del embrague apretado a fondo.Alguien sabe si es problema de embrague o de caja?? En el cso que fuera de la caja de que modelos puedo comprar una de segundamano??gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Si tienes el embrague bien, lo primero que te diría sería cambiar la valvulina. Si sigue, probaría a meter metal lube a la caja. Y sino pues una sincronización. Un saludo Responder
sportec Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola,yo tambien tengo rs4 B5y tube mas o menos el mismo problema solo que me pasava cuando metia la 5. Para mi , reparacion vastante costosa vajaon el cambio completo para poder cambia un put* piñon 4000 Frs. = 2597 € Responder
AUDI S4 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pues mi auto hacia lo mismo tengo un S4 y mande a reparar la caja de cambios y quedo pero solo como dos meses despues tube que comprar una caja de cambios seminueva y me costo ya puesta en mi pais 40,000 pesos que serian mas o menos como unos 3000€ y aun tengo una caja de cambios en mi garage pero no le sirve la primera ni la segunda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.