Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,tengo un rs4 del 2001,el 2.7 biturbo y ultimamente me (rascan) las primeras marchas al cambiar cuando exprimo un poco,incluso con el pedal del embrague apretado a fondo.Alguien sabe si es problema de embrague o de caja?? En el cso que fuera de la caja de que modelos puedo comprar una de segundamano??gracias de antemano por vuestras respuestas.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

A mi me pasaba y lleve a Audi, entonces con una sincronizacion de marchas todo arreglado.

Hola a todos,tengo un rs4 del 2001,el 2.7 biturbo y ultimamente me (rascan) las primeras marchas al cambiar cuando exprimo un poco,incluso con el pedal del embrague apretado a fondo.Alguien sabe si es problema de embrague o de caja?? En el cso que fuera de la caja de que modelos puedo comprar una de segundamano??gracias de antemano por vuestras respuestas.
Publicado

Hola,yo tambien tengo rs4 B5y tube mas o menos el mismo problema solo que me pasava cuando metia la 5.

Para mi , reparacion vastante costosa vajaon el cambio completo para poder cambia un put* piñon

4000 Frs. = 2597 €

Publicado

pues mi auto hacia lo mismo tengo un S4 y mande a reparar la caja de cambios y quedo pero solo como dos meses despues tube que comprar una caja de cambios seminueva y me costo ya puesta en mi pais 40,000 pesos que serian mas o menos como unos 3000€ y aun tengo una caja de cambios en mi garage pero no le sirve la primera ni la segunda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.