Jump to content

Curvas 1.8T


APG

Publicaciones recomendadas


joer!! yo no lo queria decir.pero :D judas tiene razon.

 

Recuerdo que ssgti me decia que upsolute ganaba mas arriba,al reves que revo,que ganaba en medios...y cuando posteo estas graficas me quede :ph34r: ,son bastante malas,arriba,apartir de 500rpm pierde un abarbaridad,no es normal.. :ph34r:

 

y aun de serie no veas?fatal a5000rp ya puedes ir cambiando,que es tonteria sefuir pisandole......

 

 

oscar todos los 150cv quedan asi?????

 

judas all,aun tienes la n75???me lo he pensao y me la voy aponer aun estando de serie.. dime algo..y si aun tienes la tuya regateamos :D y la potenemos...

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que la gráfica de serie empiece a cortar tan pronto la potencia máxima, pero he podido comprobar ya por varias veces que estas centralitas son demasiado inteligentes, y creo que les afecta demasiado el calor (no el que puea tener la propia ECU, sino la Tª que alcanza el motor en alguna de sus partes), de modo que llegando a un moemnto dado, de repente el par baja lienalmente antes de lo previsto...

 

La curva de la elavoración no la veo tan mala, sino, a ver quien tien aún 170 CV a más de 6.000 rpm. No olvidemos que se trata de un turbo muy pequeño, al que se le exige en esos instantes un caudal de aire realmente alto para llegar bien a altas rpm's. Una diferencia de 5 o 6 CV (esto seguro de que no echáis más en falta) está en unas pocas vueltas más del par mantenido.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm!!! creo q incluso el par esta mejor de serie q con repro, puede q con la repro los valores sean mas altos, pero como forma de erogacion, es mucho mas contundente la curva original.

 

Pero estos "problemas" de "calenturas" :lol: q comentas no tendrian q estar ya previstos por la repro???

 

P.D. Eso q Revo no tira en altas...... :lol: :lol: !!!! Q me lo digan a mi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos problemas de calenturas suelen ocurrir en banco de potencia debido principalmente a una mala refrigeración del intercooler durante la lanzada. A revo le ocurre exácatamente igual, en banco suelen dar una curva con un par muy puntiaguda, y les cuesta estarar bien arriba, sin embargo, en la "calle" los datos que arroja el VAG-COM son diferentes, consiguiendo buenos resultados con una curva de par más contínua y un consumo de aire más acorde con las sensaciones reales.

 

La verdad es que entre Upsolute y revo yo no veo tanta diferencia en los 18T de 150/180. Quizás APR se diferencia un poco más, con curvas más suaves (al igual que la demanda de presión del turbo) pero que se aguantan mejor en alta, tanto en banco como en la calle....

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser!!! por eso yo no puedo estar demasiado de acuerdo ,yo si q encuentro differencias entre Upsolute y Revo, de hecho al llevar un IC mas grande y en posicion central, no sufro de estos problemas y las curva q he obtenido en banco, son todo lo contrario a lo q estas comentando. Curvas bastante planas, y sin problemas en las zonas altas de rpm!!!!!

 

Hablando de zonas altas Peri, mirate estas curvas.Son del TT de un buen colega mio ..Kazerdo... en estado original. Creo q decir q son mejores q esa repro no es demasiado aventurado si no fuese por los valores q se opbtiene con una repro. Lo q me induce a pensar q ese coche q lleva la repro de Upsolute ha de tener algun problema mas q calenturas :lol:

post-12-1091644347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post me viene como anillo al dedo :D ,para coger conceptos tanto de upsolute como de revo :unsure: ,,,,ni que lo hubiese empezado yo :D quien lo diria :D

 

saludos a todos,a todos que sufren mis dolores de cabeza..juassssssss!!!!!!! :D

 

 

pd: las curvas que he visto yo,de revo,.veo que arriba aguantan mas,no tienen tanta perdida...y mas planas

 

me caguen,no se colgar fotos :unsure::D pa poner las graficas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las curvas que ha puesto Oscar son las de mi coche.

 

El coche es un A4 1.8t B6 que lleva el 1.8t que mas problemas a dado a todos los preparadores ya que este modelo lleva una rampa de imyectores sin valvula reguladora de presion lo cual hace un poco especial este 1.8t y nadie ha coseguido sacar las potencias de los que llevan el sistema antiguo.

 

Como bien habeis opinado efectivamente el coche no iba del todo fino de origen y arriba moria demasiado pronto y esto estaba motivado porque habia dos pequeñas fugas en el sistema (en los logs del vag com en altas nunca conseguia la presion demandada) ademas despues de cambiar el turbo al coche en el turbo sustituido aparecieron un par de grietas en la parte del compresor y una pequeña fuga en uno de los sellos de la turbina :rolleyes:

 

El turbo lo he cambiado por un K04 y desde su instalacion aun sin tocar la reprogramacion el cambio fue a mejor y en los logs del vag com se veia como clavaba la curava de presion demanda sin problemas y que no se estaba quedando corto de combustible.

 

En la actualidad lleva los injectores del TT para poder dar el combustible necesario cuando sopla a 1,3 bar y una repro beta sobre la que estan trabajando para conseguir la definitiva

 

Cuando este acabado os pondre la graficas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q llevas montado un K04 con injectores de TT. El 180 o 225cv?? Ufff!! con esos cambios tendrias q tener unos resultados increibles!!! Las curvas q tienes ahora, no coresponden para nada aun K04 q justamente tiene la peculiaridad q arriba aguanta mucho sobre todo reprogramado.

 

De momento incluso un TT de 180cv con un K03S en estado original tiene mejor rendimiento q ese K04.

Por cierto, has tenido q poner mitad de la linea de escape nueva?

 

Esperaremos esas curvas ansiosos!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.