Jump to content

Vengo de hacer la revisión de los 60.000km


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

Pues eso, que he dejado el coche para hacerle la revisión esta mañana en MIDAS en Madrid.

 

Han sido 215€ por la misma revisión que en AUDI, en Baigorri me presupuestaron 450€.

 

También he cambiado las 4 pastillas que estaban consumidas según el del taller. 260€ pastillas mas mano de obra... que os parece??? por cierto cada cuanto cambiais las pastillas???

 

 

un par de preguntas mas...

 

 

1)cada cuanto cambiais vosotros los limpias? llevo ya 3 años con ellos y no se si cambiarlos...

 

2) me ha dicho que tengo las ruedas de alante consumidas, (Michelin PS2, unos 28.000km) vuelvo a montar michelin PS2 o me cambio por otra marca?

 

 

Bueno un saludo a todos

 

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pastillas me parece caras para ser midas

La revisión está bien de precio, pero personalmente sólo lo haría ahí si lo tuviera fuera de garantía

 

En general no me molan estos sitios, que luego vas a venderlo un día y hace un efecto lamentable haber pasado las revis en estos talleres.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos:

 

Pues eso, que he dejado el coche para hacerle la revisión esta mañana en MIDAS en Madrid.

 

Han sido 215€ por la misma revisión que en AUDI, en Baigorri me presupuestaron 450€.

 

También he cambiado las 4 pastillas que estaban consumidas según el del taller. 260€ pastillas mas mano de obra... que os parece??? por cierto cada cuanto cambiais las pastillas???

 

 

un par de preguntas mas...

 

 

1)cada cuanto cambiais vosotros los limpias? llevo ya 3 años con ellos y no se si cambiarlos...

 

2) me ha dicho que tengo las ruedas de alante consumidas, (Michelin PS2, unos 28.000km) vuelvo a montar michelin PS2 o me cambio por otra marca?

 

 

Bueno un saludo a todos

 

Gracias por las respuestas!

 

Las pastillas carisimas para ser midas, te dijero tipo marca? (segun la forma de conducir de cada uno, a parte si hace ciudad o no)

 

Los limpias los suelo cambiar todos los años despues de verano, es lo aconsejable.

 

Si te parece un desgaste prematuro mirate otras no tan chicle!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pastillas de freno llevo casi 80.000 km y no las he cambiado. Imagino que influira el trato que le des al coche.

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque el fabricante recomienda un cambio cada 60 mil km. Yo con esto no me la juego...

Hace poco cambié las delanteras porque me saltó el FIS. Miré todas y sólo tenía para cambiar las delanteras.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenia en mente cambiarlas. con 60.000km, ahora simplemente me ha tocado en la revisión y no me la he querido jugar...

 

tengo un viaje de 3000km o mas, por delante y tampoco quiero tener que cambiarlos en suiza....

 

 

Los neumaticos.. en fin... tengo que cambiarlos si o si, xo tb se q es por como conduzco, así que...

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos.. en fin... tengo que cambiarlos si o si, xo tb se q es por como conduzco, así que...

 

o

SAludos

 

Pues con los neumáticos tampco deberías jugártela, máxime con un viaje tan largo, pq estarán ahí ahí...además ahora tienes buenas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos.. en fin... tengo que cambiarlos si o si, xo tb se q es por como conduzco, así que...

 

o

SAludos

 

 

Si se que los tengo que cambiar, hoy me he fijado y tengo el flanco interior totalmente liso... el indicador mas cercano al centro ya empezando a desgastarse y desgaste casi identico en el flanco exterior....

 

la cosa está en decidirme donde cambiarlos y por cuanto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revision ha sido con aceite long life?

 

Filtro aceite, gasoil, aire...?

 

 

informame please :flwrs:

 

La revisión la he hecho en midas, pq ya tenia caducada la garantia. La verdad he quedado sorprendido para bien del trato y calidad de los servicios ofertados.

 

He cambiado filtro de aire/habitaculo (no se si es uno o dos), filtro de gasoil, filtro de aceite, aceite long life, + revision niveles (liq refrigerante (rellenado), liq limpiaparabrisas (rellenado), cambio de una bombilla fundida (matricula) y revision general y reseteo errores intervalo revisión = 204,56€ pq tenia un cupon descuento del 5%....

 

La verdad lo veo bastante bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos.. en fin... tengo que cambiarlos si o si, xo tb se q es por como conduzco, así que...

 

o

SAludos

 

 

Si se que los tengo que cambiar, hoy me he fijado y tengo el flanco interior totalmente liso... el indicador mas cercano al centro ya empezando a desgastarse y desgaste casi identico en el flanco exterior....

 

la cosa está en decidirme donde cambiarlos y por cuanto.....

 

Buenas.

Ese tipo de desgate es el típico producido por conducir con presiones bajas...

Chequea las presiones con las que inflas los neumáticos cuando los cambies y puede que te duren unos miles de km más (aparte del peligro de reventón que puedes tener)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos.. en fin... tengo que cambiarlos si o si, xo tb se q es por como conduzco, así que...

 

o

SAludos

 

 

Si se que los tengo que cambiar, hoy me he fijado y tengo el flanco interior totalmente liso... el indicador mas cercano al centro ya empezando a desgastarse y desgaste casi identico en el flanco exterior....

 

la cosa está en decidirme donde cambiarlos y por cuanto.....

 

Buenas.

Ese tipo de desgate es el típico producido por conducir con presiones bajas...

Chequea las presiones con las que inflas los neumáticos cuando los cambies y puede que te duren unos miles de km más (aparte del peligro de reventón que puedes tener)

Salu2

 

 

Los reviso cada poco, un mes mas o menos!!!

 

Ademas las llevo/llevaba infladas con nitrogeno. Solo me habia perdido aire, una rueda trasera!

 

gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revision ha sido con aceite long life?

 

Filtro aceite, gasoil, aire...?

 

 

informame please :flwrs:

 

La revisión la he hecho en midas, pq ya tenia caducada la garantia. La verdad he quedado sorprendido para bien del trato y calidad de los servicios ofertados.

 

He cambiado filtro de aire/habitaculo (no se si es uno o dos), filtro de gasoil, filtro de aceite, aceite long life, + revision niveles (liq refrigerante (rellenado), liq limpiaparabrisas (rellenado), cambio de una bombilla fundida (matricula) y revision general y reseteo errores intervalo revisión = 204,56€ pq tenia un cupon descuento del 5%....

 

La verdad lo veo bastante bien!

tengo que pasar en poco tiempo la revision de los 60000, y me estoy empapando de informacion, precios, presupuestos y demas, y la verdad es que te han hecho un precio muy muy bueno por esos trabajos realizados, comparando con lo que he visto hasta ahora

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos.. en fin... tengo que cambiarlos si o si, xo tb se q es por como conduzco, así que...

 

o

SAludos

 

 

Si se que los tengo que cambiar, hoy me he fijado y tengo el flanco interior totalmente liso... el indicador mas cercano al centro ya empezando a desgastarse y desgaste casi identico en el flanco exterior....

 

la cosa está en decidirme donde cambiarlos y por cuanto.....

 

Buenas.

Ese tipo de desgate es el típico producido por conducir con presiones bajas...

Chequea las presiones con las que inflas los neumáticos cuando los cambies y puede que te duren unos miles de km más (aparte del peligro de reventón que puedes tener)

Salu2

 

 

Los reviso cada poco, un mes mas o menos!!!

 

Ademas las llevo/llevaba infladas con nitrogeno. Solo me habia perdido aire, una rueda trasera!

 

gracias por el consejo!

 

 

 

Una pregunta que no tiene nada que ver con el post , pero que me corroe la curiosidad ,¿ que cambia de llevar las ruedas infladas con aire normal , a llevarlas con nitrogeno? ,¿ donde las inflais con nitrogeno y cuanto cuesta ? Saludos y espero que no te moleste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que no tiene nada que ver con el post , pero que me corroe la curiosidad ,¿ que cambia de llevar las ruedas infladas con aire normal , a llevarlas con nitrogeno? ,¿ donde las inflais con nitrogeno y cuanto cuesta ? Saludos y espero que no te moleste...

Hace poco leí en una revista de coches que cambia.... nada.

 

Lo importante a la hora de inflar las ruedas, sea con aire o nitrogeno, es decir sea con 70% nitrógeno (aire) o con 100% nitrógeno, es que tenga la menor cantidad de humedad (H2O) posible porque la humedad, al calentarse las ruedas, se evapora y hace disminuir más rápido la presión de las ruedas.

 

En Fórmula 1 no utilizan nitrógeno para las ruedas, sino AIRE SECO.

 

En aviación sí utilizan nitrógeno, pero es porque el aire de las ruedas puede avivar el fuego, cosa que el nitrógeno no hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.