Fernandino Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Alguien lo lleva instalado?. Estoy pensando en instalármelo, aunque el coste me tira un poco 'patrás'.. Alguien, sobretodo en bcn, se lo ha instalado en su coche?. Slds. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Veo mejor el bluetooth y siendo de bcn sin duda stagemotion. Responder
Fernandino Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenas carlitos. Stage motion? Es otro sistema parecido al fiscon?.. Lo llevas o dónde lo montan? Precio?.. jeje Perdona, aluvión de preguntas.. Esque ya llevo 3 meses con el coche, y paso de ir con el movil en la oreja pegao,, porque un día o me daré un susto, o me empapelaran... Responder
elyor Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 El Fiscon es un emulador del BT original y stagemotion debe de ser donde lo montan, aunque yo creia que ahi precisamente estaban especializados en montar FISCON, yo pregunte en todonavegadores por el FISCON que tambien lo ponen y el presupuesto con respecto a la telefonia original era muy parecido y ademas no me lo recomendaron en absoluto. En fin ya nos contaras que decides y el precio y todo eso, ya que yo estoy por ponerlo pero aun no se que poner... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Stagemotion es la que lo fabrica si no me equivoco, quien lo distribuye y monta. El precio era como te dicen muy parecido y no me recomendaron montarlo, aparte ya tenia el BT. Ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar aqui toy. Salu2 Responder
KasLima Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Stagemotion es la que lo fabrica si no me equivoco, quien lo distribuye y monta. El precio era como te dicen muy parecido y no me recomendaron montarlo, aparte ya tenia el BT. Ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar aqui toy. Salu2 ¿Por que no te recomendaron montar FISCON? Yo tengo entendido que FISCON es muy similar a la instalacion blth original del coche, y algo más barata. Se puede manejar la agenda desde el volante, tienes manos libres, se escucha por los altavoces del coche, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.