Deivi Allroad Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno, hace un par de dias me está pasando algu muy curioso. Cuando arranco el coche y pongo el intermintente me funciona pero cuando se quita y lo vuelvo a poner las luces se quedan fijas tanto las exteriores como el testigo del cuadro. Sin embargo, cuando acciono el de emergencia funcionan bien los cuatro ¿Alguien sabe que puede ocurrirle? Gracias de antemano Responder
Pichirichi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Tienes que cambiar el relej "no se si se llama asi" Responder
Seto Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 el relé esta en el propio boton de emergencia.antes de cambiar nada te recomiendo que le eches a la maneta de intermitencia y al boton de ''Warning'' un buen chorro de limpiador de contactos de residuo cero. en las tiendas de electronica lo puedes encontrar facilmente. yo tuve el mismo problema y con esto lo solucione hace ya mas de un año y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar problemas. saludos Responder
kerubin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola! A mi me pasa exactamente lo contrario... Los intermitentes funcionan bien (aunque en el cuadro no se me ilumina el de la izquierda). Pero cuando cuando pongo los cuatro intermitentes... Los derechos lucen bien y los izquierdos se saltan un encendido de cada dos (no se si me explico). Probaré con el producto que nos recomiendas... Donde podemos comprarlo? Muchas gracias. Un saludo. Responder
Seto Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola! A mi me pasa exactamente lo contrario... Los intermitentes funcionan bien (aunque en el cuadro no se me ilumina el de la izquierda). Pero cuando cuando pongo los cuatro intermitentes... Los derechos lucen bien y los izquierdos se saltan un encendido de cada dos (no se si me explico). Probaré con el producto que nos recomiendas... Donde podemos comprarlo? Muchas gracias. Un saludo. En Madrid puedes encontralo en varios sitios,en la Calle Jorge Juan esquina con Alcala,el sitio se llama Conectrol, en Cuatro caminos en la primera calle a la izquierda que hay bajando hacia Canal,no me acuerdo del nombre de esta. puedes pedirlo como limpiador de contactos de residuo cero. puede que tengan varias marcas, te recomiendo Lubrilimp. saludos Responder
Deivi Allroad Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Gracias, probaré lo del limpiador de residuo cero. Lo más probable es que sea algo de eso ya que hay veces que funciona y otras no, por lo que el relé estará bien. Además el warning funciona. Miraré lo de los contactos Responder
Seto Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ok.ya nos contaras como te ha ido saludos Responder
Antoñito Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si te sigue fallando, probablemente será el relé, que es mismamente el boton de emergencia. Cambiarlo y listo. Responder
Raigreen Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola a todos, Gracias por la info. Me pasa en otro coche con el cambio largas-cortas que a veces no se quita... A mí en el Audi me pasa que pongoel intewrmitente y funciona bien dentro pero fuera, me dicen que se queda fija la bombilla... Creo que un día le entró agua al limpiarlo ¿puede ser? Yo lo pongo a probar en el garaje y lo veo que funciona todo perfecto... De todas formas miraré lo del limpiador de contactos de residuo cero Saludos, Rai Responder
Seto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola a todos, Gracias por la info. Me pasa en otro coche con el cambio largas-cortas que a veces no se quita... A mí en el Audi me pasa que pongoel intewrmitente y funciona bien dentro pero fuera, me dicen que se queda fija la bombilla... Creo que un día le entró agua al limpiarlo ¿puede ser? Yo lo pongo a probar en el garaje y lo veo que funciona todo perfecto... De todas formas miraré lo del limpiador de contactos de residuo cero Saludos, Rai El otro coche que te hace lo de las largas/cortas no sera un Peugeot o un Citroen? el problema seguramente sera el mismo,la maneta esta sucia y no manda el pulso para que cambie a cortas. el 206 de mi mujer hacia lo mismo y lo solucione con el limpiador de contactos saludos Responder
Raigreen Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Gracias de nuevo. Creo que la solución es el limpiador de contactos. Antes pensaba que era al lavarlo que le entraba agua a las tupilas traseras pero veo que es algo común Responder
Raigreen Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Hola Seto, El otro coche es un Ford. También me han comentado lo del limpiador. Me parece magia, jejeje Gracias por la información Responder
madmack Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Y despues con el limpiador cero que os quede... lo gastais en el caudalímetro (ya se que no tiene nada que ver con el tema pero como veo que os vais a quedar con el bote medio lleno...) Responder
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