Donjoe Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola,ya tengo casi a punto el tema del cambio de mis llantas por las del TT en 17 las medidas nuevas serian Medidas llanta: 7,50J x 17 H2 ET 32 Medidas neumaticos: 225/ 45/ ZR 17 / 94Y Son compatibles con el codigo de velocidad? yo creo que en mis 16" tengo el codigo en V s2 Responder
Donjoe Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 problema resuelto. Responder
Abadia Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Son compatibles??? Al final le pones las de franki? Responder
Donjoe Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 No tio,que entre comprar la replica y demas,no me salia a cuento. Por cierto :Te ha quedao el paragolpes de muerte macho. Responder
fonne Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 heyyyy por el codigo de velocidad no debes preocuparte, el que si tiene que ser compatible es el indice de carga pero si montas unas 225/45-17 segurisimo que lo sera :crying_anim: naa que dices si le ha quedao toda fea la trasera a abadia jajaj vaya ganas de verlo tengo ahora si que vamos a tener que quedar pa que te apañe la chapuza de las luces eeeh S2 Responder
luisred Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola! Ni te preocupes, yo ya monto las del TT, llevo 94w, pero da igual, mientras lleves el índice de carga correcto (no más bajo que el de serie) yo creo que ya está. Ya verás que bien sientan estas llantas en nuestros culohuevos!! Un saludo!! Responder
Abadia Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No tio,que entre comprar la replica y demas,no me salia a cuento.Por cierto :Te ha quedao el paragolpes de muerte macho. Gracias tio Que llantas montas al final??? He visto que pones las tuyas en venta, porcierto vaya precio!!! heyyyy por el codigo de velocidad no debes preocuparte, el que si tiene que ser compatible es el indice de carga pero si montas unas 225/45-17 segurisimo que lo sera naa que dices si le ha quedao toda fea la trasera a abadia jajaj vaya ganas de verlo tengo ahora si que vamos a tener que quedar pa que te apañe la chapuza de las luces eeeh S2 Llevo una semanita muy liado macho, pero si hay que hacer lo de las luces! ahora que hay muchas horas de sol y buen tiempo jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.