Jump to content

Taloneras S3 en audi A3?


draper

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,un conocido mío tiene el coche en un taller para reparar y pintar entero,el llevaba el paragolpes trasero S3 y unas taloneras un poco tunning,pero estas estaban rotas y el taller le dice que no le pone esas que ellos ponen las de origen.

Le han traído las del S3 pero no quedan bien al ser el S3 más ancho de aletas ,mi pregunta es la siguiente:

¿son esas las que pone la gente?(queda un poco mal)

¿hay otra ref de taloneras?

A ver si me podeis ayudar,gracias un saludo

 

Pd:el coche es un 8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si utilizas el buscador seguro que te aparecen bastantes referencias. Y entre otros del foro, un expertazo en la materia es Bully, también puedes revisar su material. De entrada sí puedes ponerlas, pero tienes que hacer unos ajustes y en el foro he visto fotos de ello.

 

Saludos,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,así que las del S3 sin modificar aletas no se pueden montar,lo que suponía...

Y me decíis también que bully lleva las del Leon II y que quedan bien,a ver si encuentro alguna foto para verlo mejor,supongo que estas serán las más finas,al ser origen,veré a ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Te he respondido a la consulta hecha por mp.

Ya sabes, poderse poner se pueden poner, pero atento a la reforma que pueda hacerte la casa, que en primer lugar no saben ni cómo hacerla, y en segundo lugar, a los precios que tiene el material que se necesita.

 

Yo tengo las del Leon como te han comentado. Tan solo acorté parte de los alerones puesto que el bastidor del Leon es más largo que el de nuestros A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Bully,o sea que tu llevas las del Leon II,pero cuales exactamente?las normales que saca un leon normal de la casa?o alguna que te ponen pidiendo un kit sport?o son las del kit ese aerodinámico de seat?no verdad?

podrías ponerme la ref. exacta?

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

Yo pedí el kitt deportivo original del Leon 2 para mi coche, el Seat. Pero para no tener tanta agresividad al comprarlo para mi madre, los alerones laterales se los puse al A3.

Mañana tengo que hacerle algunas cosas aprovechando en tener un huequecito antes de que me vengan con quienes he concertado las citas para la reparación de sus vehículos.

 

Si pudiera o más bien me acordara te paso esas referencias al llamar a Seat. No obstante si no obtuvieras respuesta por mi parte mañana mismo mándame también un mp para que al día siguiente te lo mirara, amigo.

 

Hay veces que quiero sacaros de dudas o simplemente ayudaros y me sabe fatal dejaros con la respuesta aún en duda por no haberlo podido mirar u olvidárseme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.