Tiberius Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Buenas tardes chicos, os escribo para contaros mi problema, tengo un A3 del 2001 es TDI de 130 cv y me pasa que cuando voy con el coche por la carretera me vibra el volante a la elocidad de 100 o 120km/h (mas cuando giro un poco para la derecha) y me suena un chillido tambien al hacer esa operacion cuando voy a 40 por hora, unos datos a tener en cuenta son que he cambiado los axiales delas rotulas, las ruedas estan equilibradas y alineadas, necesitaria que alguien me echara una mano porque ya no se que hacerle, muchas gracias. Editado 30 de Marzo del 2009 por Jandruli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Has comprobado el nivel del líquido de la dirección asistida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Donde se encuentra el liquido de la direccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno nadie me echa una mano???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Donde se encuentra el liquido de la direccion? Te he marcado con un círculo rojo el tapón para que mires el nivel del líquido de dirección.. es un poco chapuza pero creo que lo entenderás, el tapón es verde. Un saludo! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Yo, en mi caso, despues de cambiar las rotulas, las barras axiales, los discos y pastillas, descubrí que era de un buge, y al cambiarlos ( 35€ en tienda de recambios ) y meterle ya puestos en faena los dos rodamientos delanteros nuevos, todo solucionado... Ni que decir tiene que me trajo de cabeza, durante meses, pero al final el put* bige...una m**** de pieza, y los sintomas eran los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 mira las llantas por que no esteen cuadradas te lo digo por k a mi me pasaba algo parecido las equilibre y seguia igual lo subimos en un elevador y con solo girar una rueda un poco ya miras que estan dobladas de golpes baches y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AC COBRA Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Para descartar tema de ruedas cruzalas que es gratis y tardas un rato y por lo que comentas bien podria ser una llanta deformada o incluso un neumatico en mal estado. si sigue haciendolo mirate el tema de bujes y rodamientos que tambien puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Revisa los guarda polvos de los palieres, igual te llevas una sorpresa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hace 15 días tuve el coche en el taller porque me tiraba grasa por un guardapolvo. Se había rajado un poco y empezaba a salir algo de grasa; lo cambié sin más porque la avería que viene después si que es cara. De toda forma si el problema viene de los guardapolvos rajados, por los síntomas de tu coche ya llegas algo tarde y la avería no es tan sencilla ni barata. Un Saludo y espero que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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