Keny3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Ya tengo todo lo necesario para dejar el coche de lujo: - Abrillantadora de lidl en oferta - Hempel con siliconas Tengo una duda en la caja de la abrillantadora venian dos mopas, una mas grande y ora mas pequeña(fina), me gustaria saber cual es la que debo usar. Creo que los pasos a seguir son los siguientes: - Limpiar el coche - Dejarlo a la sombra con la pintura fria - Poner una capa de hempel sobre la carroceria del coche - Pasar la abrillantadora sobre el sitio donde sea aplicado el hempel?? Alguien me puede escribir los pasos correctos para que quede bien, Muchas gracias Responder
Burtonboy Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 wenaaaaaaaaas, como precursor del tema yo tb me informá, y un forero me di9jo que una vez aplicada la cera, se "quita" con la pulidora y la funda tipo toalla. Se quitará parcialmente, para después pasarle con la pulidora la de "piel de oveja" que da un acabado final perfecto. P.D.: esto ya estaba escrito én el post de la pulidora, no abramos discusiones repetidas pk esto se llena. espero haber sido de ayuda Responder
jeTT Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 keny, no utilices pulimento con silicona!!! Si el coche tiene solo una mancha.....restos de moscas,mosquitos,alquitran ecc......esta permanecera alli para siempre!!! La Silicona recubre esa mancha y le dara una proteccion, con lo cual esa mancha se quedara para siempre. Responder
Keny3 Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 gracias x avisarme, por eso en primer lugar hay que dejar el coche super limpio!!!, luego aplicar el pulimento por zonas y pasar la abrillantadora con la zona gorda( la lana gorda que trae) y despues volver a pasarla por la zona delgada( la lana delgada que trae). Me podeis decir si estoy en lo cierto???? Responder
GhosTT Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 (editado) Segun este post primero con la lana tipo "toalla" y después con la tipo "peluche" Echa un vistazo al enlace por si acaso yo lo entendí mal... Editado 30 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
TTquattro Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Hola pulidores Os recomiendo que probeis la cera / bálsamo abrillantadora de Audi. La referencia la teneis en el foro TT Bricolage en el post destacado. Los resultados son inmejorables. Se recomienda dos veces al año y te conserva el brillo de la pintura como el primer día. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.