stormix Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me presento: soy stormix. Llevo un tiempo leyendoos pero aún no habia publicado nada. Espero estar mucho tiempo por aquí y aprender de vosotros. Hace poco me compré un audi coupé 2.0 '95 con poquísimos kms para los años que tiene. El caso es que tiene el mismo fallo que muchos de por aquí (termostato) o por lo menos eso me parece. En autopista no pasa de 70º pero ya en ciudad llega tranquilamente a los 90º e incluso 100º (pero de aqui no pasa porque se encienden los electroventiladores). Cambio el termostato? Esto por un lado. Por el otro, resulta que cuando voy despacio y llevo el motor a pocas revoluciones si levanto el pie del acelerador el coche no se retiene hasta que pasan un par de segundos o si piso embrague y suelto el acelerador el motor se mantiene fijo unos momentos y luego cae al ralentí. Que podría ser? Muelle del acelerador en mal estado? Algun pelo del cable del acelerador que se enganche en la funda? O la misma funda que necesite un engrase?? Menudo tocho para ser el primer post!! Saludos!! Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bienvenido al foro, cuando puedas pon alguna foto, q a todos nos gusta ver estas maravillas ademas q una imagen vale mas q mil palabras. respecto a tu primer problema efectivamente se trata del termostato cabiaselo hazle un limpieza de radiador y es posible q se solucione, si no es asi nos tocara pensar un poco mas jejeje y lo segundo engrasa el cable, comprueva q la mariposa de admision no tiene olguras ni fugas y ya nos diras. saludosss Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bienvenido!!! un 2.0 de 4 o 5cilindros? ya te han dicho por donde empezar.. SS22 Responder
juan_tama Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola compi, bienvenido lo primero, seguramete sea un 2.0 16 V de 140 cv , ¿me equivoco? si es ese ( como el mio) el primer problema yo lo solucione cambiando el termostato ( aprovecha y limpia el circuito y refrigerante nuevo) y el segundo a mi me paso y lo qe hice fue engrasar las palomillas y el cable del acelerado y va como la seda, un saludo y esperamos esas fotos y datos (kilometros, etc...) Responder
Oyi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bienvenido ! En cuanto puedas fotossss Sobre los problemas... ni idea B) Responder
perrete Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 las fotos las ha puesto aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2300657 Responder
stormix Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias por las respuestas! Pues es el 2.0 E (si no me equivoco el de 115 caballos) porque le pesa un poco el culo XD. He colgado unas fotillos en uno de los hilos que está de chicheta, a ver que os parece. Le haré fotos del interior y en cuanto pueda las colocaré. Saludos!! Responder
stormix Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 las fotos las ha puesto aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2300657 Ahi mismo Responder
Oyi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Aiiii vaaa Un forero comodón jijiji Las cuelgo aquí para que se vean más y más facilmente: Responder
stormix Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jejejeje Ese mismo. Las llantas ya venian puestas, yo las hubiera elegido de otro tipo. Tenia pensado en breve cambiarle todos los líquidos (aceite, refrigerante, liquido de frenos) y filtros, así que aprovecharé para limpiarle el radiador también y para el cable, sabeis algun tipo de grasa que vendan en tienda de recambios?? Responder
juan_tama Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 para el cable yo utilice un spray de w 40 Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Enhorabuena,la verdad esque a simple vista parece nuevo... ¿que suspension llevas? porque está bajito...para ser de serie... Y las llantas a mi si que me gustan..quizas en el blanco choca un poco, pero en el mio le quedarian de muerte...¿que son 16"? y gomas? Podrias poner unas fotillos del interior..que nunca he visto como se conserva un coupe con 30.000km S2 Editado 30 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
coperas Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 pa mi q no esta bajado no??lo digo xq el mio va a la misma altura q tal el buga patxi??? S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 pa mi q no esta bajado no??lo digo xq el mio va a la misma alturaq tal el buga patxi??? S2 No se aprecia bien por la sombra y la goma, pero aun ASI me da que si...ya nos contará.. Pues el mio, tengo un post abierto con las ultimas noticias... ¿me dejará tranquilo algun dia, aunque sea un par de meses? S2 Responder
stormix Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 pa mi q no esta bajado no??lo digo xq el mio va a la misma alturaq tal el buga patxi??? S2 No se aprecia bien por la sombra y la goma, pero aun ASI me da que si...ya nos contará.. Pues el mio, tengo un post abierto con las ultimas noticias... ¿me dejará tranquilo algun dia, aunque sea un par de meses? S2 Efectivamente, no está bajado. Debe ser un efecto óptico de la sombra. Está totalmente de serie excepto el radio cd y las llantas, que son unas 225/45/17. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.