atakaquino Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bienvenido,bonito coche Responder
coperas Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 pa mi q no esta bajado no??lo digo xq el mio va a la misma alturaq tal el buga patxi??? S2 No se aprecia bien por la sombra y la goma, pero aun ASI me da que si...ya nos contará.. Pues el mio, tengo un post abierto con las ultimas noticias... ¿me dejará tranquilo algun dia, aunque sea un par de meses? S2 joe a ver si es verdad y te deja trankilo a mi el mio de momento ya lleva dos meses sin fallarle nada toco madera S2 Responder
stormix Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno, he seguido observando el problemilla que tengo con el ralentí y, aparte de que me lo sigue haciendo, me he dado cuenta de que si el coche va circulando a cierta velocidad (pongamos, por autopista a 80) y voy pisando el acelerador menos de lo que necesita el coche para ir a esa velocidad (porque llevo un coche por delante, por ejemplo), el motor va dando pequeños tironcitos, que a veces lo hace y a veces no. Alguna idea?? Salu2! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bienvenido. Responder
stormix Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bienvenido,bonito coche Bienvenido. Gracias!! Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno, he seguido observando el problemilla que tengo con el ralentí y, aparte de que me lo sigue haciendo, me he dado cuenta de que si el coche va circulando a cierta velocidad (pongamos, por autopista a 80) y voy pisando el acelerador menos de lo que necesita el coche para ir a esa velocidad (porque llevo un coche por delante, por ejemplo), el motor va dando pequeños tironcitos, que a veces lo hace y a veces no. Alguna idea?? Salu2! inyectores sucios?? cables de bujias?? Responder
stormix Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Pues le he puesto un bote de limpiador de inyectores y parece que, de momento, no hace mucho efecto. Y los cables de las bujías se podrían haber estropeado de viejos porque el coche solo tiene 30000 kms Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 a ver si te marcas unas foticos del interior y los bajos, si pudieras inspeccionarlos, puede que encuentres mas kilometros escondios... S22 Responder
stormix Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Los bajos están inmaculados. El coche es de confianza y aparte de que se utilizaba poco, ha estado casi 3 años y medio parado. Las fotos intentaré sacarlas este finde que por unas cosas u otras se me olvida Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buf,mucho tiempo parao, mas de 3 años, tendrias que cambiar todos los liquidos empezando por los frenos, por curarte en salud... SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Es peor estar parado que usarlo a diario... Responder
stormix Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Buf,mucho tiempo parao,mas de 3 años, tendrias que cambiar todos los liquidos empezando por los frenos, por curarte en salud... SS22 Ya lo tengo en mente. Espero poder hacerlo la semana que viene. Es peor estar parado que usarlo a diario... Eso me temo, que de haber estado parado alguna pieza movil esté sucia y no vaya como debiera...lo mismo le puede pasar a los sensores del motor... Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buf,mucho tiempo parao,mas de 3 años, tendrias que cambiar todos los liquidos empezando por los frenos, por curarte en salud... SS22 Ya lo tengo en mente. Espero poder hacerlo la semana que viene. Es peor estar parado que usarlo a diario... Eso me temo, que de haber estado parado alguna pieza movil esté sucia y no vaya como debiera...lo mismo le puede pasar a los sensores del motor... Saludos Hola, ayer le heche ami coche un limpiainyectores winns y va mas suave y lo que dices cuando levantas el pie de golpe es mas suave, pero yo creo que lo del el tiron de cuando levantas es un taco, bien de motor y de caja cambios, pon la mano en la palanca cambios y acelera fuerte y suelta (simula el problema) y haber si se mueve con mucha holgura. S2 Responder
stormix Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno, no es exactamente un tirón lo que da sino más bien que entra más gasolina de la que debería y al estar caliente, digamos que se acelera. Y por lo que he preguntado y por el comportamiento que ha tenido hoy el coche me da que todo viene del termostato. Podeis confirmarme si la referencia para el termostato de un motor 2.0E es esta?? 044 121 113 -> Regulador agua refrigeración 038 121 119B -> Anillo junta Lo he mirado en el ETOS, pero con tantos modelos y motores me lio. Gracias!! Responder
stormix Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Aqui os pongo unas fotos del interior. Hoy, por fin, me he acordado de hacer unas fotillos <_< No es nada del otro mundo. A ver que os parece!! Salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.