peagfe_vk Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 cerca de la mariposa en el colector de admision lleva un cable de masa, revisalo aver si va a estar flojo y de ahi vienen los tirones, a mi me paso y hasta q di con la dichosa averia me volvi loco, y con apretar esa masa se soluciono todo. Responder
stormix Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, he estado delante del motor un buen rato acelerandolo y desacelerándolo desde la mariposa y el resultado es que entra gasolina cuando no toca, es decir, si lo acelero y lo mantengo unos segundos cuando suelto la mariposa se escucha un pschsssss y se acelera un poco, luego cae el ralentí y cabecea un poco hasta que se estabiliza...Buscaré un taller para que me lo miren porque no tengo ni idea... Responder
stormix Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Después de calentarme mucho el coco y mirar y remirar creo que el premio gordo se lo va a llevar la válvula estabilizadora del ralentí. La he desconectado y ahora el coche va fino, fino (con el ralentí un poco alto por llevarla desconectada). Ahora toca desmontar y ver si es que se ha ensuciado y no abre-cierra bien o se ha jodido el invento y hay que soltar 200 pavos por una nueva. Os mantendré informados XD Salu2!! Responder
peagfe_vk Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 es muy facil limpiarla, yo la mia utilica kh7 y quedo como nueva Responder
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