vinilo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy buenas, no sé si es normal, pero cada vez que dejo el TT mas de 2 semanas parado me quedo sin bateria. Por lo que lo arranco con un arrancador, problema que de tanta carga y descarga se ha jodido la bateria y puse una bosc silver hace un par de años por el mismo problema. Alguien sabe si es normal y sino como solucionar el problema? ya que si le pongo un desconectador de batería me quedo sin alarma. la otra opción es ponerle una bateria en paralelo solo para la alarma pero no sé si funcionaría el invento Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 no es normal tal vez la radio no se te desconecte o algo parecido, en dos semanas si no hay ningun aparato que se mantenga encendido o asi, no es normal que se descargue la bateria, yo hay veces que lo tengo ese tiempo, incluso mas, sin tocar y no me ha hecho ni un simple amago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 yo creo que si es normal, la alarma consume bateria, a mi me pasaba en mi coche y desconectaba la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.