VARRR Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Hola a todos, la semana pasada lleve el TT a su primera revisión, aunque el servicio debía ser a los 30.000 Km, ¡como que no!, me parecían muchos y lo lleve con 21.000Km. Lo lleve a ARDASA, para los que seáis de Madrid. En cuanto a servicio que me dieron, pues aprobado con 5, correcto y nada mas. Solicitud de cita con muchos días de antelación, recepción correcta del vehículo y mas de media hora para recogerlo teniendo solo a una persona delante. El trato mas seco que un bacalao, eso si me soplaron por la primera revisión casi 300€ por chorradas, por ese precio por lo menos una sonrisita no viene mal. Os cuelgo tanto la factura con los conceptos desglosados, así como los servicios prestados y la impresión del VAG-COM. Espero que sirva de información para quien aun no lo haya llevado a la primera revisión y espero vuestros comentarios. Un saludo La factura Responder
VARRR Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Haber si se poner la factura escaneada Responder
VARRR Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 La primera hoja de servicios Responder
VARRR Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 La segunda hoja de servicios, aunque pone 2-3, la tercera hoja no la pongo porque eran solo las firmas. Responder
VARRR Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 La hoja generada por el VAG-COM Responder
VARRR Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Bueno eso es todo. Arriba las manos estos es el servicio de post-venta AUDI B) . Je, Je como me gusta mi TT. Responder
jeTT Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 La virgen!!! un filtro de aire 55euros??? Si eso es lo q vale uno de sostutucion!!! Quiero imaginar q es con mano de obra incluida!!! Aunque ya ves , quitar dos tornillos y quitar dos tapas no creo q se tarde mas de 5 min. Personalmente creo q los precios son un poco caros, pero tambien es verdad q es bastante completo el trabajo realizado por se la primera inspeccion!!! Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Gracias por la informacion Prometo poner la mia cuando me toque para comparar precios. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.