Parreta GTi-->A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenas! Tengo una duda, en un A3 del 2003 le quiero montar el parachoques y la rejila del modelo apartir del 2005. La duda es, tendría que cambiar el capó o encaja todo a la perfección?? Gracias a todos. Un saludo! Responder
KiNGLeR Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Debes cambiar el capó. Responder
fierdz Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Yo le pinte la parte del medio.. y el resultado fue fantástico.. todo en negro incluido lo cromado, me costo 25€ na mas.. ya te digo que el resultado es mejor que la foto.. Es otra opción a no ponerle el morro. http://img516.imageshack.us/my.php?image=a3fierdz.jpg Editado 30 de Marzo del 2009 por fierdz Responder
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo le pinte la parte del medio..y el resultado fue fantástico.. todo en negro incluido lo cromado, me costo 25€ na mas.. ya te digo que el resultado es mejor que la foto.. Es otra opción a no ponerle el morro. http://img516.imageshack.us/my.php?image=a3fierdz.jpg Pues si, la verdad que da bastante el pego, al menos en esa foto Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 En persona se nota mazo, te lo digo xq lo tiene asi un amigo mio. Ami no me gusta pero, para gustos colores. Salu2 Responder
Parreta GTi-->A3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Mas o menos cual es el precio de cambiar capó,parachoques,rejillas... ? Si lo hago, me gustaría hacerlo bien claro está, pero si es algo desorbitado pues... Responder
fierdz Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo no se como lo aria su amigo.. pero en el mio.. parece todo una pieza.. no da el cante nada. Responder
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo no se como lo aria su amigo.. pero en el mio.. parece todo una pieza.. no da el cante nada. Ya nos pondrás más fotos fierd, para verlo mejor... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.