gabri29 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues nada iba hoy con el coche por carretera y se me ha encidido el testigo del esp como si estuviera apagado le he dado al boton y nada se quedaba el testigo como si estuviera apagado, he llegado a casa he parado el coche he vuelto a arrancar y nada como nuevo otra vez todo correcto muy raro,he vuelto a coger el coche esta tarde y nada no ha vuelto pasar, estoy flipando porque es la primera vez que me ha pasado eso. Sengun el libro del coche dice que el esp se qeda encedido esta estropeado o hay algun fallo del abs y el abs perfecto porque he frenado fuerte y no tiembla el pedal del freno,bueno pues eso soi os a pasado alguien o que esta estropeado el esp gracias : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Los 4 neumáticos son de la misma marca y modelo? Los neumáticos delanteros están más gastados que los traseros? Es delantera o quattro? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 a mi tambien m pasa y es un tema muy hablado y muxos foreros se lo cambian ellos mismos m parece q es el conmutador del freno es una pieza q va debajo del volante y creo q es economica si m equivoco q alguien m corrija..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri29 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Los 4 neumáticos son de la misma marca y modelo? Los neumáticos delanteros están más gastados que los traseros? Es delantera o quattro? Un saludo. las rueda son iguales pero las de delante estan desgastados y traccion delantera a4 b6 1.9 tdi un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 a mi tambien me paso y era el conmutador del freno y tampoco me dejaba usar el control de velocidad precio no lo se por que me entro en garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 podria ser el interruptor de freno. Yo lo dejaria asi y si ya te lo vuelve ha hacer, hechale un ojillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 El problema es el conector de debajo del pedal,a mi tambien me fallo,pero no se me encendia el testigo del ESP se me ponia en intermitente el testigo de los calentadores,aparte se me quedaban las luces de freno fijas te paso el enlace de como se cambia (muy facil por cierto) de nuestro compañero Mark en la ultima pagina encontraras la referencia correcta y el precio,la puse yo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161243&hl= Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.