kerubin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola! Si, hay que recodificar... La radio no los reconoce por defecto. Yo los tengo (me venían con el coche) y el equipo suena muy muy bien... Lo que no se es como sonará en nuestro coche otros equipos, ni lo que costarán.. Un saludo. Responder
fergar Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Y el cableado, que? menudo lio lleva, te lo digo porque en el siniestro tengo el bose y no veas la que llevo en desmontarlo. Y eso que me he dedicado muchos años al car audi en el Vectra que tenia antes. Saludos Responder
Av@nt Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) mi opinión despues de haber llevado 3 coches con sonido Bose es: - no lo elegiría como accesorio en un coche nuevo pq la diferencia de precio es muuuy grande - pero si viene ya en el vehículo de ocasión que compras, es una pasada - la diferencia de calidad de sonido se nota y mucho no solo se diferencian en la potencia (que p.ej. yo no la aprovecho), sino que esta todo estudiado para cada modelo, lleva subwoffer,... Estoy de acuero con TourisT. Si el coche ya lo lleva, cojonudo, si no lo lleva, hay mejores opciones y más baratas para poner a posteriori. El mío lo lleva y la verdad es suena muy bien, sobre todo cuando la das un poco de caña con el SUB... Por cierto, ahora los nuevos audi llevan un sistema Bang Oluffsen que ese si que debe ser una pasada, los twiters salen del salpicadero cuando enciendes el equipo!!!! Ciao Editado 31 de Marzo del 2009 por Av@nt Responder
RubénA6 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 El mio tambien venía con BOSE y como te dicen, suena bastante bien, no ganas mucho en volumen, pero no distorsiona. Ahora, si tienes que liar mucha historia y andar recodificando no se si merece la pena Responder
juasma4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo llevo también Bose y me esperaba mas. Es verdad, que no distorsiona, y que el sonido es bastante bueno, pero creo que no vale la pena pagar este extra. Tal como te dicen, hay mejores opciones una vez te has comprado el coche. Además las radios de Audi, merman mucho la calidad de sonido, porque son un churro. Simplemente cambiando la fuente, el sonido cambia para bastante mejor. Saludos... Responder
carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muchisimas gracias tios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.