duke80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Pues nada, este es el dato que nos falta por confirmar para poder seguir adelante con la organizacion!! NOTA -> la 1ºopcion (15-17 Mayo) no es muy buena dado que el dia 15 es fiesta en Madrid lo que implica (como viene pasando años atras) mayores problemas en las carreteras tanto a la venida como a la vuelta... Si no tienes ningun problema en cuanto a la fecha, no marques ninguna opcion, asi sabremos que fecha es la mejor para la gente que tiene "problemas" Vamos señores!! que esto marcha!! Saludos!! Editado 30 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Cualquiera me sirve! Responder
DjF Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 yo e votado el ultimo finde de mayo que los 2 anteriores tengo comuniones. S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Ole, ole¡¡¡ Yo no me pierdo este cónclave, que la 1ª Quedada becinquera estuvo pero que muy bien. En principio no tengo problema de fechas, ASi que por ahora no voto. Como bien dice David, yo creo que sería mejor evitar el fin de semana de San Isidro (15 de mayo). Ah, este año no me pierdo los karts NI DE COÑA... porque habrá karts, no? Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Ole, ole¡¡¡ Yo no me pierdo este cónclave, que la 1ª Quedada becinquera estuvo pero que muy bien. En principio no tengo problema de fechas, ASi que por ahora no voto. Como bien dice David, yo creo que sería mejor evitar el fin de semana de San Isidro (15 de mayo). Ah, este año no me pierdo los karts NI DE COÑA... porque habrá karts, no? Si vamos al Carlos Sainz, paso, no hay nivel.... Responder
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Ah, este año no me pierdo los karts NI DE COÑA... porque habrá karts, no? lo estamos barajando.... y quizas haya un par de sorpresas este año... y hasta aqui puedo leer... Editado 30 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
Rf20vT Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo de momento no voto, dudo mucho que pueda asistir... De todos modos, si finalmente puedo, me amoldaré a las fechas Pero, está jodia la cosa... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 No digas eso Rafaaaa y mas despues de dejar el coche ASI que hay que verlo en directo!!! Responder
whitesnake Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo tampoco voto, dependera de si he encontrado curro o no para esa fecha... Responder
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Yo de momento no voto, dudo mucho que pueda asistir... De todos modos, si finalmente puedo, me amoldaré a las fechas Pero, está jodia la cosa... Saludos Editado 30 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bueno chicos que esto marcha a ver lo que opina la gente. yo el de san isidro tampoco me gustaria mas que nada porque el 17 es mi cumple y habra que celebrarlo... pero bueno que a una mala yo soy de los que juego en casa. animo animo animo!! salu2 Responder
BoR Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo voto por el último, que así da más tiempo a hacerse planes. Además el 2 de Junio tengo que estar en Madrid, lo mismo si no tengo nada que hacer se alarga la quedada... Responder
El del aleron Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 por mi me van bien las 3 , porque cosas del trabajo nuevo este año me toca vacaciones en mayo , asi que si los "boss" decis que el finde del 15 hay mas follon pues descartado y nos centramos mas en los dos siguientes no?? venga proponer una fecha y a ver como sale todo Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 bueno chicos que esto marcha a ver lo que opina la gente. yo el de san isidro tampoco me gustaria mas que nada porque el 17 es mi cumple y habra que celebrarlo... pero bueno que a una mala yo soy de los que juego en casa. animo animo animo!! salu2 a mi me es indiferente que finde hacerlo!! pero prefiero desechar el del 15-17 de Mayo por que es mas lio... Responder
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo tampoco voto, dependera de si he encontrado curro o no para esa fecha... ya veras como si, aun queda mas de un mes. si no es indiscreccion ¿¿de que trabajas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.