dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 con permiso de los admin voy a subir el foro para que siempre este calentito en los primeros 5 hilos, a no ser que seais buenos y empeceis a dar señales de vida de que os vienen bien las fechas o votar. saludos Responder
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 para arriba q interesa!!! Responder
ogp Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) A mi me viene Mayo fráncamente mal En cualquier caso pasarlo tan bien, o más, que en la anterior. saludos!! Editado 31 de Marzo del 2009 por ogp Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 NOTA -> si esas fechas no vienen bien en general, se podrian buscar otras Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 claro en principio se intentará hacer en esas fechas pero si no se cambian... por eso se necesita que la gente se pronuncie en este post!! ARRIBA!! Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 q coj*nes pasa... ahora nadie quiere quedada?? saludos. Responder
peceramic Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 YO he votao por el 29-31.aunke ire sea cuando sea. ke ganas tenia de ke llegara ..... saludos Responder
Pit Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A mi me pasa como a DHA, mi cumple es el 16 de mayo, por lo que preferiría que no fuera ese finde, además habrá mucho más trafico. De los otros 2 en principio me da igual uno que otro, aunque por mi curro no puedo saber si lo tendré libre o no con tanta antelación, pero se hará todo lo posible por ir, eso seguro. Responder
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo todo sera cuestion de perras... curro=pelas / no curro=sin pelas ... Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 pufffffffff yo os puedo asegurar que fuera cuando fuera iria...pero como comprendereis, a mi se me va del presupuesto... a no ser que construyan un puente de aqui a mayo entre valencia i mallorca..... Que envidia.... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
atus Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola a mi me es indiferente tengo todo el tiempo del mundo :cry2: .salu2 Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo curro todos los findes !!! Así que hagais cuando lo hagais os deseo que lo paseis de Ruta Madre !!!! Saludos y animaoooooooooosssssss todosssssssss e id al gran evento Becinquero´s !!! Responder
dha Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bueno parece que la gente ya va pasando por el hilo joe kiko como te dije cuando preparamos la 1ª quedada, es una pena que no te puedas venir a la vez que se entiende... siendo un tio que foreas habitualmente es una put*da! a ver si algun dia que te pases por madrid aunque sea sin coche quedamos para unas cerves y ponernos cara! saludos y arriba con el post Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Yo curro todos los findes !!! Así que hagais cuando lo hagais os deseo que lo paseis de Ruta Madre !!!! Saludos y animaoooooooooosssssss todosssssssss e id al gran evento Becinquero´s !!! nunca vamos a ver a ese platita o que??? Editado 2 de Abril del 2009 por duke80 Responder
Barmor Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo prefiero que se haga a finales de Mayo,la primera no creo que pueda ir y a la última casi seguro que si salvo un imprevisto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.