dha Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bien bien parece que esto se va animandoooo a ver que la fecha parece que el ultimo finde de mayo gusta no??? saludos Responder
_adry Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ami asi de primeras me es indiferente, tambien me amoldaria a la fecha elegida ya que en cualquiera de esos tres findes no tengo nada importante que hacer por ahora. Venga, animaros Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ya esta "todo el plan" pensado, solo falta concretar!! en cuanto tengamos fecha nos ponemos con ello a tope!! P.D. ayer le comente el plan a AlfonsoBi, y parece que le gusto bastante!! :drooling: Saludos!! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo definitivamente me caigo del cartel, este año voy a estar en crisis... Cuando pase el golpe del arreglo, viene el del piso, asi que vamos daos Saludos Responder
SerVus Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo tampoco voto, dependera de si he encontrado curro o no para esa fecha... Estoy en la misma situacion,llevo desde Enero en casita,lo que si garantizo es que intentare ir por todos los medios P.D.Cuanto mas tarde mejor Responder
ByTe Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo igual me apunto, pero hasta que no se acerque más la fecha no puedo asegurar nada jeje. Ya tengo ganas de volveros a ver mamonazos! ;p Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo igual me apunto, pero hasta que no se acerque más la fecha no puedo asegurar nada jeje. Ya tengo ganas de volveros a ver mamonazos! ;p COÑOOOOOOOOOOOOOO Y tu donde te habías metido hijomio??? Saludos! Responder
ByTe Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo igual me apunto, pero hasta que no se acerque más la fecha no puedo asegurar nada jeje. Ya tengo ganas de volveros a ver mamonazos! ;p COÑOOOOOOOOOOOOOO Y tu donde te habías metido hijomio??? Saludos! Que pasa compañeru!!! jeje pos mira el curro que me absorbe tio, por suerte la cosa va aflojando ahora que finaliza temporada de ski. Una lastima sin opuedes asistar Rafa! A ver si hay suerte y coincidimos nuevamente. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.