NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Pues ya se empiezan a ver detalles de una mula con más "cuerpo" de RS5 que S5 de las anteriores mulas. Taloneras más pronunciadas como faldón trasero con escapes tipo RS6 y RS4 además de bajado de altura. Todavía cambiará en varios detalles exteriores como el difusor. Un saludo. Editado 30 de Marzo del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Hay algo que no me cuadra, aun siendo una mula.El ancho de vias es el mismo pese a que el faldon delantero no lo es y encaja a la perfeccion con las aletas delanteras. Editado 30 de Marzo del 2009 por edmundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Hay algo que no me cuadra, aun siendo una mula.El ancho de vias es el mismo pese a que el faldon delantero no lo es y encaja a la perfeccion con las aletas delanteras. El S5 es bastante ancho de por sí. Estoy mirando las fotos al detalle comparando con mías del mío y me parece que está algo más ancho de las aletas delanteras como las traseras cambían algo por la parte alta de la aleta al parecer más musculado. De todas maneras al estar forrado con ese "camuflaje" no se precía bien el contorno de las aletas para afirmarlo. Detalle la tapa del depósito que cae sobre la aleta trasera derecha es distinta en la posición y forma a la del S5. Editado 30 de Marzo del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Hay algo que no me cuadra, aun siendo una mula.El ancho de vias es el mismo pese a que el faldon delantero no lo es y encaja a la perfeccion con las aletas delanteras. El S5 es bastante ancho de por sí. Estoy mirando las fotos al detalle comparando con mías del mío y me parece que está algo más ancho de las aletas delanteras como las traseras cambían algo por la parte alta de la aleta al parecer más musculado. De todas maneras al estar forrado con ese "camuflaje" no se precía bien el contorno de las aletas para afirmarlo. Detalle la tapa del depósito que cae sobre la aleta trasera derecha es distinta en la posición y forma a la del S5. No si es un RS5, de eso no hay duda Ahora que me fijo las aletas delanteras si que parecen algo mas anchas, pero pasa como el M3 hay que fijarse y en determinados angulos es inapreciable. ¿Se sabe algo de la motorizacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Me gusta,es estilo RS6 nuevo,enchanchando todas las aletas y no sólo el paso de rueda!! A ver que motor lleva,ojalá el V10 de Lambo o bien algo con 2 roscos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Aunque finalmente no haya mucha diferencia con el s5, no me importaria, con tal de que detras lleve las siglas RS5 ya te sientes superior jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Uff esas salidas ovaladas de los RS me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 El frontal me gusta mucho,la trasera con los ovalados le falta algo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Eso no es una mula es un buey Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 A mi me encanta la trasera. Debe sonar eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 la trasera es muy potente, y esas aletas ensanchadas la dan ese toque "rs" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Debe sonar eso B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Suena a V8 atmosferico de regimen alto tipo rs4 vaya. A ver si cuentan mas detalles! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Suena a V8 atmosferico de regimen alto tipo rs4 vaya. A ver si cuentan mas detalles! Se especula con un V8, 4.2L de 450cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.