smerayo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Por si Ud. no lo sabe, "obtuso" es una forma educada para llamar "bobo", "tonto" a alguien, veáse en Latín; OBTUS-OBTUSI Pues yo seré un obtus-obtusi pero tu eres un ZOQUETE porque no sabes ni leer (y que conste que es la PRIMERA VEZ que dascalifico a alguien en un foro). Lo de "como dirían en mi pueblo..." lo inició VdeNiro (alias JPage) con su "rabo entre las piernas" Amigo smerayo, con todo el respeto y educación del mundo QUE TE DEN POMADA. Ahora en serio, y me da igual que me insultes o no. Yo, sin dudarlo seguiré durmiendo. Pero ahora y fuera de nuestras "mamonadas", tienes que reconocer Sr. Don Lolo que tu has sido de todos el que más te has pasado. Estoy seguro de que, en realidad, no seas un bobo pero si un poquito intransigente en tus opiniones. Y eso, creo yo, que lo deberías de reconocer...que no pasa nada, que todos nos equivocamos (Y YO EL PRIMERO). Responder
juanluisvg Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Sergio, dejalo q no merece la pena Ya me habían avisado que en este foro se insultaba a la gente gratuitamente Pues el q t haya dicho esto m parece a mi q ha informado mal Preguntale a cualquier usuario d otra marca q este en el foro (hay varios d forocoches, el faq d Merchy y el d Bmw, del FEDA, ... ) a ver si se le ha faltado al respeto Esta claro, q si por la otra parte t faltan, no se va a quedar parado Un saludo Responder
Lolo_GTi Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ahora en serio, y me da igual que me insultes o no. Yo, sin dudarlo seguiré durmiendo. Pero ahora y fuera de nuestras "mamonadas", tienes que reconocer Sr. Don Lolo que tu has sido de todos el que más te has pasado. Estoy seguro de que, en realidad, no seas un bobo pero si un poquito intransigente en tus opiniones. Y eso, creo yo, que lo deberías de reconocer...que no pasa nada, que todos nos equivocamos (Y YO EL PRIMERO). Ya veo que no eres "mala gente". Quizás haya sido un poco radical con este hilo, en parte porque algunos usuarios me han "calentado los cascos" (incluso por mp) escudándose en falsos nicks. Como no tienen que pagar justos por pecadores pido perdón si alguien se ha ofendido con mis posts. Por mi parte el hacha de guerra está más que enterrado. Saludos Responder
smerayo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Ahora en serio, y me da igual que me insultes o no. Yo, sin dudarlo seguiré durmiendo. Pero ahora y fuera de nuestras "mamonadas", tienes que reconocer Sr. Don Lolo que tu has sido de todos el que más te has pasado. Estoy seguro de que, en realidad, no seas un bobo pero si un poquito intransigente en tus opiniones. Y eso, creo yo, que lo deberías de reconocer...que no pasa nada, que todos nos equivocamos (Y YO EL PRIMERO). Ya veo que no eres "mala gente". Quizás haya sido un poco radical con este hilo, en parte porque algunos usuarios me han "calentado los cascos" (incluso por mp) escudándose en falsos nicks. Como no tienen que pagar justos por pecadores pido perdón si alguien se ha ofendido con mis posts. Por mi parte el hacha de guerra está más que enterrado. Saludos Pues, Lolo ni nadie es "Diablo" ni "Angel". Lógicamente, si alguien se siente ofendido es lógico que actue "visceralmente", aunque como todo, el tiempo calma "las aguas". Yo creo que con respeto todos nos llevaríamos muchísimo mejor y disfrutaríamos mucho más de nuestras conversaciones... Bueno, Lolo, ya enterrado el hacha de guerra quedamos en que: EL A4 ES EL MEJOR Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Se han calmado las aguas por lo q se ve Pero como diria un compi del foro, no vayamos a chuparnos las p*ll*s EL A4 ES EL MEJOR A ver si alguien tiene algo q decir a esto Responder
smerayo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Pero como diria un compi del foro, no vayamos a chuparnos las p*ll*s yyyy por qué no?? venga unas mamaditas, c***?? (venga Lolo ) pero sin mariconadas, eh!! Responder
Lolo_GTi Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Pero como diria un compi del foro, no vayamos a chuparnos las p*ll*s yyyy por qué no?? venga unas mamaditas, c***?? (venga Lolo ) pero sin mariconadas, eh!! jejeje, buscaros una novia con una A3, con espaciosos asientos traseros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.