iSeN Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenas, tengo que desmontar los faros de xenon de mi a4 b6. Iba a quitar el paragolpes para desmontar los focos, pero un compañero me ha comentado, que le parece que en el a4 b6 no hace falta quitar el paragolpes para quitar los faros. Alguien sabe si esto es cierto? He buscando en el foro pero no he encontrado nada. Si hace falta quitar el paragolpes. alguien me puede poner las fotos de etka para su desmontage? Es que no tengo muy claro donde estan todos los tornillos. Gracias Saludos Responder
kyfran Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 A ver si te sirve de ayuda éstas fotos: Responder
kyfran Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Los dos tornillos de arriba que salen en las dos primeras fotos, debes de quitarlos. Los otros dos, un poco más inaccesibles (deberás ayudarte de un prolongador de la llave) basta con aflojarlos para que salgan. Lógicamente deberás retirar también el mazo de cables: ésto no es difícil. Suerte Responder
iSeN Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 muchisimas gracias. Te has ganado una cyber caña Es que no veia esos 2 tornillos del fondo. Imagino que con el prolongador y metiendo la mano, se podra acceder a ellos. Muchisimas gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 problemas que solucionan asi de rapido dan gusto Responder
kyfran Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 drooling.gif drooling.gifmuchisimas gracias. Te has ganado una cyber caña Es que no veia esos 2 tornillos del fondo. Imagino que con el prolongador y metiendo la mano, se podra acceder a ellos. Muchisimas gracias biggrin.gif De nada, para eso estamos Los dos tornillos de abajo son un poco más complicados de acceder, sobre todo porque están entre el foco y los demás componentes del motor, pero con ese prolongador seguro que accedes; no olvides que solo debes de aflojarlos, no quitarlos del todo. Un saludo. Responder
a4quattro Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Solo añadir que la cabeza es Torx-30 Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Solo añadir que la cabeza es Torx-30 Lo más práctico es comprarse una llave tipo destornillador largo. Responder
jesusavant Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Acuerdate por tu seguridad soltar la regleta de conecxion .Suelta grandes descargas. Responder
nachoa4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Otros dos más: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...DESMONTAR++FARO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...DESMONTAR++FARO Salu2 Responder
iSeN Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muchas gracias por vuestra ayuda. No habia visto esos posts. Saludos Responder
Oscar (Llavaneres) Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 me ha servido a mí también, gracias! Responder
toni9192 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Genial me ha servido para saber que tengo las dos patillas de detrás rotas del faro izquierdo, ya me parecía a mí que salía con mucha facilidad S2! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 creo que habia unos kits de reparacion de patillas de los faros, por si te interesa repararlos Responder
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