mingla Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 hoal, chiccos, tengo el navegador y no me salen las calles de mi pueblo,(minglanilla) es por q llevo uno del 2006 , el formato es dvd,alguno me pasa el link del 2009? si puede ser megaupload gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola ASIduos.....sigo a la espera que me llegue la grabadora pioneer pero por la mula e encontrado esto Audi.Navteq.EUROPE.Audi.Navigation.MMI.DVD.2009.MULTiLANGUAGE........que ocupa 2,16 GB. yo me descargue el AUDINAV WEST 2009 RNS que pesa 4,87 GB POR FAVOR alguien puede decirme cual es la diferencia entre estos mapas,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer76 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola ASIduos.....sigo a la espera que me llegue la grabadora pioneer pero por la mula e encontrado esto Audi.Navteq.EUROPE.Audi.Navigation.MMI.DVD.2009.MULTiLANGUAGE........que ocupa 2,16 GB. yo me descargue el AUDINAV WEST 2009 RNSque pesa 4,87 GB POR FAVOR alguien puede decirme cual es la diferencia entre estos mapas,,,, Hola, el primero es para MMI, mientras que el 2º es para RNSe. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 teneis el link del rnse 2009? megaupload o mula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) teneis el link del rnse 2009? megaupload o mula? los links de descarga no estan permitidos en este foro ..busca en burro que no es dificil encontrar el rns e 2009 Editado 1 de Abril del 2009 por jona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 teneis el link del rnse 2009? megaupload o mula? los links de descarga no estan permitidos en este foro ..busca en burro que no es dificil encontrar el rns e 2009 hola, no es formato dvd de doble capa? gracias ya lo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 uo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus-eloy Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Que tal chicos? Alguien ya lo ha encontrado en la mula la versión 2009? Perdonar mi desconocimiento Es un DVD o dos? doble capa, verdad? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Estos mapas son de navteq no?cual es la refencia de la ultima version? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo Escribano Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Hola ASIduos.....sigo a la espera que me llegue la grabadora pioneer <_< pero por la mula e encontrado esto Audi.Navteq.EUROPE.Audi.Navigation.MMI.DVD.2009.MULTiLANGUAGE........que ocupa 2,16 GB. yo me descargue el AUDINAV WEST 2009 RNSque pesa 4,87 GB POR FAVOR alguien puede decirme cual es la diferencia entre estos mapas,,,, ¿Has probado ya los DVD? Podrias enviarme los enlaces de descarga a mi correo alfilr@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 el que pesa 4,87 GB me pone en los comentarios de la mula que es del 2008, seguro que es ese? alguien que me diga cuanto ocupa para bajarlo con certeza xf! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 El archivo ISO (imagen) ocupa 7,65 GB (8.215.429.120 bytes) Es para DVD de doble capa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 He extraido todos los archivos del dvd del 2009 del RNS-E y los he grabado con mi mac pro , lleva una pionner. Me funciona a la perfeccion. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 El archivo ISO (imagen) ocupa 7,65 GB (8.215.429.120 bytes)Es para DVD de doble capa gracias alfobsobi :ranting2: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 He extraido todos los archivos del dvd del 2009 del RNS-E y los he grabado con mi mac pro , lleva una pionner. Me funciona a la perfeccion. SALUDOS. hola, puedes explicar como lo has grabado?grabador y pasos a seguir? que dvd de doble capa has utilizado¿? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.