ArturoMC Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Una pregunta curiosa. ¿SAbeis cuántos tipos de cambio ha habido en los cuadros de nuestros 8L?. Yo, tengo uno del ´99 y se ilumina entero en rojo nada más darle al contacto sin necesidad de poner luces y siempre está iluminado en rojo a tope. Queda guapo pero he visto que poco despues pasó a blanco y rojo y que se iluminaba entero al poner luces. Cuál os gusta más? a mi me mola el blanco y rojo pero quizás es porque uno siempre quiere lo que no tiene jaja pero la verdad que el rojo entero en vivo queda chulo no lo voy a negar y queda algo exclusivo ya que la mayoría que he visto lo tienen mezclado y los nuevos van todos en ese tono. Qué os parece? sabeis cómo fue evolucionado y si es posible cambiar la iluminación o el cuadro entero para eso¿? me imagino que es una pijada y no merece la pena la verdad porque el cuadro me ha ido genial, sin problema. es proque vi ahora unas fotikas de uno así y me surgió la duda. Gracias Responder
factor Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 a mi me gusta mas rojo,con el loro rojo y unos neones rojos queda divino creo que solo hay 2 tipos de cuadros, lo que se ilumina al poner el contacto o no es de programacion con el vag si no me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.