mingla Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola, chicos no si os pasa, mi culo huevo lleva 200 mil km y va mejor q nunca,je,je llevo tiempo notando que el coche no marca 90º en autovia, marca unos 80 y 75, en ciudad si q me marca 90 tambien decir q me cambiaron el liquido refigerante ,despues de 6 años . sabeis por q marca 75º en autovia? un slaudo Responder
ArturoMC Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 termostato casi fijo. tuve ese problema hace unos meses, cambiado y a 90º como un clavo Responder
pablo-alc Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 A mi m ha pasado tambien haciendo un viaje largo...pero normalmente a 90..y m va perfecto.. Responder
mingla Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola, quiero recordar q me cambiaron el termostato, por q me quejaba de consumo y me lo cambiaron ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.