Ironghost Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Parece que nos toca cambio de neumaticos a todos mas o menos cuando mismo. A mi lo que me tiene mas preocupado es el precio de los neumaticos, se que un gran coche se merece un neumatico con un gran precio pero he sondeado precios en 245/40/18 y da susto puesto que no suele bajar de 900€ a 1200 solo las gomas. No existe una equivalente mas economica????? Recuerdo que en el Clio de mi mujer cambiando un poco las medidas y sin tener problema en la ITV, (no vienen en papeles y he pasado 2 ITVs sin problema en sitios diferentes) ahorraba 50€ por goma, muy a tener encuenta. Bueno a ver si alguien dice alguna equivalencia más "barata" y encontraramos algo que seguro que somos mas de 15 o muchos mas. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Parece que nos toca cambio de neumaticos a todos mas o menos cuando mismo.A mi lo que me tiene mas preocupado es el precio de los neumaticos, se que un gran coche se merece un neumatico con un gran precio pero he sondeado precios en 245/40/18 y da susto puesto que no suele bajar de 900€ a 1200 solo las gomas. No existe una equivalente mas economica????? Recuerdo que en el Clio de mi mujer cambiando un poco las medidas y sin tener problema en la ITV, (no vienen en papeles y he pasado 2 ITVs sin problema en sitios diferentes) ahorraba 50€ por goma, muy a tener encuenta. Bueno a ver si alguien dice alguna equivalencia más "barata" y encontraramos algo que seguro que somos mas de 15 o muchos mas. Un saludo Para esa medida es equivalente la 225/40/18 que es mas comun, y en goodyear en "y" salen por algo menos de 700€. es bastante la diferencia. Responder
Alberto10 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo también estoy interesado en la compra de unas llantas. A ver si alguien puede conseguir modelos y precios y nos vamos organizando. Responder
coronel7 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y la f1 esa sale a menos de 600, si os interesa mandarme por mp. q sino igual no me entero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.